INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por la caída de las ventas, Arcor paralizará la producción durante mayo en su planta de San Pedro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/04/2019 11:34:00
Facebook Twitter
Por la caída de las ventas, Arcor paralizará la producción durante mayo en su planta de San Pedro
Por la caída de las ventas, Arcor paralizará la producción durante mayo en su planta de San Pedro
La alimenticia Arcor suspenderá su producción el mes que viene por la caída de las ventas. Hay temor por los empleos y el impacto social en la ciudad.
29/04/2019 11:34:00

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la gigante alimenticia Arcor anunció la suspensión de la producción por  la caída generalizada de las ventas por todo el mes próximo. Según informó un referente del Sindicato de la Alimentación (STIA) de la ciudad de San Pedro, la empresa tomó la decisión de frenar la actividad por la crisis.

El derrumbe inédito del consumo está generando que la mercadería no salga de la planta y se acumule stock por falta de ventas. La suspensión de actividades será por el plazo de un mes.

Entre los trabajadores comenzaron las suspicacias y angustias por la estabilidad laboral. Sin embargo, por el momento, sería sin suspensión de personal, que será acomodado en otras áreas. Por supuesto que el movimiento deja intranquilos a los trabajadores de la planta que ven peligrar el empleo.

"Los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques", indicó Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación.

El referente gremial ratificó que durante todo el mes en el que la producción esté suspendida "El personal va a ser ubicado en otro sector de la planta".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 10:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores ocupan la planta de La Nirva y se encaminan a ponerla a producir
Tras un nuevo incumplimiento salarial, los empleados ocuparon la planta en la que realizan el histórico alfajor Grandote. Evitarán el vaciamiento y la pondrán producir.
04/06/2020 09:25:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que McDonald's obliga a sus empleados a trabajar en un local en el que se detectó Covid19
Un grupo de empleados de un local de McDonald?s en la zona porteña de Recoleta denunció que tras detectarse un caso de Covid-19 la empresa no cumple con los protocolos correspondientes y obliga a los empleados a ir a trabajar.
04/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la prohibición vigente, la contratista UCSA despidió a 700 obreros y la UOCRA lo catalogó de acto criminal
La seccional Salta de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo de 700 despidos de trabajadores que cumplen tareas en las obras de reparación del trazado ferroviario del Belgrano Cargas, entre Nuestra Señora de Talavera y Pichanar de esa provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp