INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Carlos Acuña "el paro general está latente" y el de mañana "es de un sector"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/04/2019 14:28:00
Facebook Twitter
Para Carlos Acuña "el paro general está latente" y el de mañana "es de un sector"
Para Carlos Acuña "el paro general está latente" y el de mañana "es de un sector"
Carlos Acuña dijo ser "solidario" con el paro general de mañana aunque la CGT no lo acompañará. "El paro de mañana es de un sector del movimiento obrero", disparó.
29/04/2019 14:28:00

Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, se refirió al paro de mañana convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA las regionales de la CGT y las organizaciones sociales: "Soy solidario y respeto el paro por más que sea de un sector del sindicalismo, es genuino y legítimo".

Para el representante del barrionuevismo en la conducción de la central obrera, "Es genuino y es legítimo que reclamen los que consideran que tienen que reclamar".

Sin embargo, el representante de los trabajadores de estaciones de servicio se encargó de remarcar que la huelga general de mañana se trata de una medida de fuerza de "un sector del movimiento obrero".

En diálogo con FM Futurock, insistió en su idea de que "el paro está latente" y criticó nuevamente a Pablo y Hugo Moyano: "Abandonaron la CGT y nunca se hicieron cargo de la responsabilidad que tenían. Hay que criticar a Macri no a los dirigentes gremiales. Menos a la CGT".

Por último Acuña aseguró que "al gobierno lo veo debilitado, confundido y perdido", y señaló sobre el escenario electoral: "Si Cristina es candidata, Macri sale tercero".

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.
23/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le respondió a Baradel: "Está bien que los docentes me exijan más"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró hoy que "está bien" que los docentes le "exijan más" a su administración que a la anterior y destacó que para su gestión "la educación es algo prioritario".
22/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof incluyó a los trabajadores contratados en el aumento a los estatales
El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo y ordenó pagarles los 4 mil pesos a cuentas de las paritarias que otorgó esta semana.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp