INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Ojalá se hagan paros hasta que el Gobierno se vaya"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/04/2019 01:54:00
Facebook Twitter
"Ojalá se hagan paros hasta que el Gobierno se vaya"
"Ojalá se hagan paros hasta que el Gobierno se vaya"
El metrodelegado Néstor Segovia salió con los tapones de punta contra la gestión Cambiemos a la que le pidió "que entienda que el pueblo está enojado". Y disparó: "Ojalá se hagan paros hasta que el Gobierno se vaya".
30/04/2019 01:54:00

El secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, salió a fondo a cargar contra la política económica de Cambiemos y no dudó en pedir movilizaciones de los trabajadores "hasta que el Gobierno se vaya".

Respecto de la huelga general que comienza por estas horas en Argentina, el metrodelegado avisó que "va a ser importante independientemente de la CGT".

Además, a la ola de conciliaciones obligatorias que cursó el Gobierno hacia algunas organizaciones la calificó de "una maniobra dolosa de parte de los sindicatos adictos" y confirmó que "En el Subte mañana vamos a movilizar y paramos todo el día".

En declaraciones al programa Mal Aconsejados de Radio Caput, Segovia no dudó en mostrar su disconformidad con la política de Cambiemos y pidió "Que entienda el Gobierno que el pueblo está enojado".

"El trabajador quiere ganar bien, comer bien y que baje la inflación" explicó el gremialista integrante de la CTA de los Trabajadores, y agregó: "Nadie para porque se le antoja parar, es porque hay una necesidad".

En las declaraciones más picantes Segovia sentenció: "A esta altura con De la Rúa ya se había parado y derrocado al Gobierno" y concluyó: "Vamos a seguir peleando y ojalá salgan paros hasta que el Gobierno se vaya".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/08/2019 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
Ya son 5 los trabajadores del subte afectados por asbesto
La Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) informó hoy que cinco trabajadores de la línea B padecen de placas pleurales, una patología relacionada a su contacto con asbesto, un material cancerígeno y prohibido en nuestro país desde hace casi 20 años.
22/08/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Metrovías reconoció que hay trabajadores del subte afectados por asbesto
Los metrodelegados aseguran que al menos los estudios de tres trabajadores dieron positivo a engrosamiento de pleura, una patología pulmonar vinculada a la exposición al asbesto. El uso del asbesto está prohibido en el país desde 2001. Metrovías no saca las placas de las formaciones.
21/08/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicalismo de izquierda marcha a Plaza de Mayo y pide un paro general de 36 horas
El jueves el sindicalismo clasista concentrará en el Obelisco, protestará frente a Trabajo y movilizará a Plaza de Mayo. Reclamará un paro general de 36 horas y medidas de emergencia en defensa del salario y el empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp