INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano inició los trámites para lanzar su propio partido político
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2019 00:14:00
Facebook Twitter
Moyano inició los trámites para lanzar su propio partido político
Moyano inició los trámites para lanzar su propio partido político
Será el Partido Multisectorial 21F que tendrá en sus filas a organizaciones sindicales y sociales. A tres meses de las PASO el camionero sueña con candidatos propios.
03/05/2019 00:14:00

En vistas a las elecciones nacionales de este año, la Multisectorial 21F, liderada por Hugo y Pablo Moyano, iniciaron los trámites ante la Justicia electoral para crear un partido que lleve el nombre del espacio que reúne a sindicatos y organizaciones sociales.

De acuerdo con los informado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 con competencia Electoral en la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de María Romilda Servini de Cubría, "la agrupación política denominada Partido Multisectorial 21F se ha presentado ante esta sede judicial iniciando el trámite de reconocimiento de la personería jurídico - política como partido de distrito".

La novedad fue publicada en el Boletín Oficial de este jueves 2 de mayo, a falta de poco más de tres meses para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En febrero de 2013 el líder camionero ya había lanzado un instrumento electoral con el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, a través del cual había logrado impulsar la candidatura a diputado nacional de su par de Canillitas, Omar Plaini y en las provincias también había conseguido listas propias.

La Multisectorial 21F está integrado por sindicatos, organizaciones sociales y partidos políticos y la sigla recuerda la multitudinaria movilización que realizaron el 21 de febrero de 2018 sobre la Avenida 9 de Julio.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 09:12:00
Compartir Facebook Twitter
"El caradura de Espert debería estar preso por alentar la flexibilización laboral"
El economista había pedido que detengan a los Moyano por los bloqueos a los centros de distribución de Mercado Libre y Pablo Moyano le contestó con todo: "Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar".
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
En un mensaje a dos bandas, Moyano amenaza con volver a bloquear Mercado Libre
El propio Pablo Moyano advirtió ayer que no hubo acuerdos con Mercado Libre y no descartó "la posibilidad de que los trabajadores retomen las asambleas en los ingresos de las plantas de distribución". El Presidente le había advertido: "No es hora de conflictos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp