INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sica cerró otra paritarias en los parámetros que promociona el Gobierno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2019 00:04:00
Facebook Twitter
Sica cerró otra paritarias en los parámetros que promociona el Gobierno
Sica cerró otra paritarias en los parámetros que promociona el Gobierno
Se trata del sindicato de Pasteleros. Firmó 30% en cuotas y con una cláusula de revisión en septiembre. Es el entendimiento modelo que promueve Dante Sica.
03/05/2019 00:04:00

El Sindicato de Pasteleros firmó una nueva actualización salarial para los empleados de la Rama Alfajores y Postres. La conducción gremial acordó un incremento del 30%, que se hará efectivo en tres tramos: 15% en abril, 10% en julio y el restante 5% en agosto.

Se trata de un acuerdo que va en línea por lo promovido por el Ministerio de Producción y Trabajo que comanda Dante para las paritarias 2019. Los gremios más combativos apuntan a una recomposición cercana al 50% o trimestral para no perder frente a la inflación.

Estas subas se suman a las ya percibidas por el personal de la actividad en marzo, correspondientes a la reactualización del convenio firmado el año pasado y que superó el 40% más un bono de fin de año, en cumplimiento del Decreto 1043/18.

Luis Hlebowicz destacó el nuevo aumento en los sueldos y adelantó que en septiembre próximo volverán a juntarse con la cámara empresaria para evaluar una readecuación de lo acordado.

"Con la incertidumbre económica que reina en el país, optamos por paritarias cortas con un mecanismo de revisión que nos permita resguardar el poder adquisitivo de nuestros representados", señaló el titular del sindicato.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
En el primer round paritario, empresarios descartan un bono para los camioneros
Pablo Moyano había anticipado que pediría un reconocimiento por la tarea que están realizando los camioneros en la pandemia. Los empresarios advirtieron que cayó la actividad y que no están en condiciones de afrontarlo. Round inicial de una paritaria caliente.
01/07/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
Leguizamon sigue atrincherado en la obra social y ahora quiere firmar las paritarias de los azucareros
El cuestionado interventor de la Obra Social de los azucareros, José Leguizamon, se autodenominó líder de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera y busca firmar paritarias. Lo denunciaron por usurpación de autoridades.
29/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT entiende a las actividades tienen que fraccionar el aguinaldo para privilegiar los puestos de trabajo"
El secretario de Prensa de la CGT, Jorge Sola, sostuvo que la central obrera pide que se pague en un sólo tramo, pero que "entiende a las actividades tienen que fraccionar el aguinaldo para privilegiar los puestos de trabajo"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp