INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay que seguir luchando y estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2019 12:05:00
Facebook Twitter
"Hay que seguir luchando y estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño"
"Hay que seguir luchando y estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño"
Omar Plaini vaticinó que la próxima conducción de la CGT saldrá del Frente Sindical y pidió "seguir luchando" para evitar que Macir "siga haciendo daño".
03/05/2019 12:05:00

El líder de los canillitas Omar Plaini habló luego del paro general que encaró el Frente Sindical para el Modelo Nacional y pidió seguir peleando en las calles contra la política económica del macrismo y no dudó: "La próxima conducción de la CGT sale del Frente Sindical".

"Estamos en un momento tremendo, la situación se agrava cada día. Son cientos de miles de familias argentinas que la están pasando muy mal, muchos no tienen un plato de comida caliente", le dijo Plaini a AM530.

"Todos los días están llegando nuevos telegramas de despidos o suspensiones a las casas de los trabajadores. Todos los sectores de la sociedad, salvo 4 o 5 concentrados, la están pasando muy mal", añadió el dirigente.

"De esto se sale con un nuevo Gobierno. Hay un país que está rumbo a la quiebra y la única forma de salir es con otro camino, es la única forma que tiene la Argentina", explicó el moyanista y ex diputado nacional.

Además Plaini pidió "seguir luchando, estar en la calle para que este Gobierno no siga haciendo daño".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"El radicalismo debería dar explicaciones por apoyar los dos peores gobierno de la historia"
Omar Plaini habló de la situación económica actual y señaló que "Hay un grado de pobreza inimaginado hace unos años". Además, tras reunirse con Evo Moralez, criticó a la UCR: "El radicalismo debería dar explicaciones por apoyar los dos peores gobierno de la historia".
16/01/2020 01:52:00
Compartir Facebook Twitter
Daer defendió la cláusula "gatillo" y reclamó a empresarios que no trasladen anticipos a precios
El cosecretario general de la CGT Héctor Daer afirmó que la cláusula "gatillo" para actualizar sueldos "preserva el poder adquisitivo", aunque aclaró que "hay un mapa heterogéneo de actividades" para discutir haberes en paritarias, y reclamó a los empresarios que no trasladen a los precios los incrementos dispuestos por decreto para trabajadores activos y jubilados.
16/01/2020 00:36:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano apoyó a Evo y confirmó que su presencia en el acto en el que oficializará a su candidato
Pablo Moyano y el Frente Sindical recibieron al derrocado presidente boliviano y le confirmaron su respaldo a los candidatos del MAS que se presentarán el 22 de enero en el Club Deportivo Español.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp