INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 03/05/2019 14:32:00
Facebook Twitter
Musimundo cerró una nueva sucursal y ya son 32 en el último año
Musimundo cerró una nueva sucursal y ya son 32 en el último año
En esta oportunidad bajó la persiana de la sucursal Belgrano. Se suma a la ola de cierres que ya impactó en 32 locales que dejaron de funcionar
03/05/2019 14:32:00

Era una de las emblemáticas sucursales de la cadena. Estaba ubicada en Cerró Cabildo entre Sucre y Pampa, en el barrio de Belgrano. Pero desde algunas horas sólo hay una persiana baja con carteles pegados que indican que hay que ir a otras tiendas.

Ese fue el final de la histórica sucursal de Musimundo y se sumó a la ola de cierres que la empresa empezó el año pasado y que no cesa.

A principios de abril, cuando cerraron locales en Santa Fe, San Juan y Bariloche, desde la cadena habían dicho que esa era "la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto".

Sin embargo no fue así. Los empleados de la sucursal Belgrano fueron despedidos.

Hasta ahora ya se cuentan 32 sucursales de Musimundo que bajaron las persianas. Los cierres se concretaron desde el año pasado, pero no hay certeza de que hayan terminado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Musimundo Despidos Comercio
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2019 00:26:00
Compartir Facebook Twitter
Edding deja de fabricar marcadores en Argentina y cierra su planta de San Juan
Hace casi 20 años que se fabricaban marcadores y resaltadores que ahora serán importados desde Alemania. Despidió a todo su personal y cierra su planta ubicada en San juan.
24/05/2019 09:53:00
Compartir Facebook Twitter
Por despidos masivos ocuparon la planta de la agroquímica Tecnomyl
Tras el despidos de casi el 10% del personal, los trabajadores de la empresa que produce agroquímicos permanecen de asamblea permanente dentro de la planta.
23/05/2019 12:47:00
Compartir Facebook Twitter
Un trabajador de Alijor murió de un infarto cuando se enteró del lock out patronal en la planta
Aunque el trabajador no estaba entre los últimos 12 cesanteados ni participaba de la toma, el operario Claudio Soto, de 54 años, murió por un ataque cardíaco. Fue al enterarse que la panificadora cerró su planta de Garín, que luego reabrió.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp