INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Musimundo cerró una nueva sucursal y ya son 32 en el último año
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2019 14:32:00
Facebook Twitter
Musimundo cerró una nueva sucursal y ya son 32 en el último año
Musimundo cerró una nueva sucursal y ya son 32 en el último año
En esta oportunidad bajó la persiana de la sucursal Belgrano. Se suma a la ola de cierres que ya impactó en 32 locales que dejaron de funcionar
03/05/2019 14:32:00

Era una de las emblemáticas sucursales de la cadena. Estaba ubicada en Cerró Cabildo entre Sucre y Pampa, en el barrio de Belgrano. Pero desde algunas horas sólo hay una persiana baja con carteles pegados que indican que hay que ir a otras tiendas.

Ese fue el final de la histórica sucursal de Musimundo y se sumó a la ola de cierres que la empresa empezó el año pasado y que no cesa.

A principios de abril, cuando cerraron locales en Santa Fe, San Juan y Bariloche, desde la cadena habían dicho que esa era "la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto".

Sin embargo no fue así. Los empleados de la sucursal Belgrano fueron despedidos.

Hasta ahora ya se cuentan 32 sucursales de Musimundo que bajaron las persianas. Los cierres se concretaron desde el año pasado, pero no hay certeza de que hayan terminado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
16/08/2019 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a 55 obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña
Terminó la campaña y esta mañana se conoció que el Gobierno resolvió suspender la obra en la Ruta Nacional 3. Los 55 obreros fueron despedidos. Este mismo mes Vidal y macri la habían inaugurado como si la hubieran terminado.
16/08/2019 02:59:00
Compartir Facebook Twitter
Honda ya dispone retiros voluntarios para cerrar su terminal de Campana
La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp