INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Viviani se reunió con Frigerio para tratar de avanzar en el bloqueo de Uber
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/05/2019 09:52:00
Facebook Twitter
Viviani se reunió con Frigerio para tratar de avanzar en el bloqueo de Uber
Viviani se reunió con Frigerio para tratar de avanzar en el bloqueo de Uber
El encuentro se dio horas después del fallo en contra de Uber que pidió frenar la actividad. El titular del sindicato de Peones de Taxi y empresarios de la actividad le pidieron ayuda al ministro del Interior.
06/05/2019 09:52:00

El jueves al mediodía, casi en forma inadvertida, el líder de los peones de taxi, Omar Viviani, pasó por la Casa Rosada en busca de detener la actividad de Uber.

Ocurrió un día después de la difusión de un fallo judicial que intimó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a que informe las medidas tomadas respecto a una medida cautelar contra Uber y a que frene la actividad en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe del Sindicato de Peones de Taxi, acompañado por representantes de cuatro cámaras de taxistas, se reunieron con Rogelio Frigerio y otros funcionarios del Ministerio del Interior con quienes hablaron sobre el fallo judicial, sobre la caída de la actividad en el sector, reclamaron una postura fuerte de parte del Gobierno y "resoluciones determinantes".

"Es una empresa fantasma" se oyó quejarse a los taxistas que si bien reconocieron que la AFIP está empezando a controlar creen necesaria una mayor firmeza, publicó Infobae sobre el cónclave secreto.

Según pudo saber InfoGremiales, en Cambiemos la percepción es que de alguna manera hay que regular las actividades de plataforma, sobre todo en el territorio porteño. Sin embargo el contexto de un año electoral hace que todo se postergue. No hay que tocar nada que pueda generar un ruido innecesario en campaña.

Aunque fue un diálogo cordial, Viviani dejó en claro que su candidato a presidente es Juan Manuel Urtubey. Incluso esa decisión es la que lo llevó a romper con el MASA y aliarse con un núcleo muy pequeño de gremios que es la que impulsa la aventura electoral del salteño.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/08/2019 01:16:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT reclamará la suba del salario mínimo y un bono para recomponer salarios y jubilaciones
(Por Jorge Duarte @ludistas) La central obrera decidió pedir con urgencia el Consejo del Salario para recomponer al Salario Mínimo y un bono de emergencia para que trabajadores públicos, privados y jubilados puedan paliar el golpe al poder adquisitivo que provocó la devaluación de las últimas 48 horas
31/07/2019 13:01:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT viaja a Tucumán para mostrarse con Fernández
Manzur volverá a ser el articulador de una foto entre Alberto Fernández y la CGT. La cúpula de la central obrera participará de un acto de campaña que los mostrará junto a los principales candidatos del Frente Todos del NOA y nacionales.
17/07/2019 00:17:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué pasó en la reunión entre Fernández y la cúpula de la CGT?
(Por Jorge Duarte @ludistas) Con una convocatoria que superó las expectativas, se habló de economía, de polarización, de las candidaturas, de Ganancias y de la colaboración en la campaña. "Las encuestas nos dan ganadores", los entusiasmó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp