INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/05/2019 17:59:00
Facebook Twitter
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, desestimó la lista de 10 puntos con políticas de Estado que el Ejecutivo quiere consensuar con la oposición: "Son mentirosos, nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar".
06/05/2019 17:59:00

El gobierno presentó una lista de 10 puntos con políticas de Estado a consensuar con la oposición y los sectores populares. En ese contexto el secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, expresó su visión sobre esta estrategia por parte del macrismo y su posición como dirigente sindical. "Son mentirosos, nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar", aseguró.

"Sería una mentira más del gobierno, quieren arrastrar a la oposición a la incapacidad y al desastre que están haciendo. ¿Te parece que a 230 días de irse del gobierno nos llamen a hablar, después de todo lo que nos hicieron? intervención del sindicato, persecuciones, auditorías, nos denunciaron, nos trataron de mafiosos", señaló.

Agregó, además: "Si van a cambiar 180 grados la política económica que llevaron hasta ahora, podemos armar un acuerdo de salvación nacional, pero un acuerdo de diez puntos para la convivencia política en Argentina es tragicómico".

"Estas convocatorias se hacen apenas se asume la presidencia: en los primeros cien días se convoca a los sectores y se anuncian las políticas de Estado", explicó Plaini sobre el proceder normal de este tipo de reuniones y agregó: "La sociedad no es tonta y el gobierno ha tomado por estúpidos a los votantes argentinos. Y eso se ve en que muchos de ellos no puedan ni caminar por la calle porque no pueden explicar la tranfugueada que hicieron con el país".

"Tenemos que organizar la oposición, construir otro país y armar un gran frente nacional popular y patriótico para que nunca más vuelva un gobierno como este", cerró.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 14:44:00
Compartir Facebook Twitter
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
La empresa, que ya había adelantado vacaciones de los empleados el año pasado, frenó la actividad en un planta durante 14 días por sobrestock.
20/01/2020 13:22:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos llevarán propuestas para superar la crisis de la salud a su mano a mano con la gestión Kicillof
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) anunció que mañana mantendrá una reunión con el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, ante quien expondrá sus propuestas "para superar la grave crisis del sector".
20/01/2020 12:03:00
Compartir Facebook Twitter
Macri destruyó 53 mil empleos industriales en su último año de gobierno
La producción fabril cayó 3,9% interanual en noviembre último, acumuló una retracción del 6,9% en once meses de 2019 y perdió casi 53 mil puestos de trabajo formales en un año, informó hoy la Unión Industrial Argentina (UIA).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp