INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/05/2019 17:59:00
Facebook Twitter
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
"Nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar"
El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, desestimó la lista de 10 puntos con políticas de Estado que el Ejecutivo quiere consensuar con la oposición: "Son mentirosos, nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar".
06/05/2019 17:59:00

El gobierno presentó una lista de 10 puntos con políticas de Estado a consensuar con la oposición y los sectores populares. En ese contexto el secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, expresó su visión sobre esta estrategia por parte del macrismo y su posición como dirigente sindical. "Son mentirosos, nadie les puede creer que justo ahora se quieren sentar a conversar", aseguró.

"Sería una mentira más del gobierno, quieren arrastrar a la oposición a la incapacidad y al desastre que están haciendo. ¿Te parece que a 230 días de irse del gobierno nos llamen a hablar, después de todo lo que nos hicieron? intervención del sindicato, persecuciones, auditorías, nos denunciaron, nos trataron de mafiosos", señaló.

Agregó, además: "Si van a cambiar 180 grados la política económica que llevaron hasta ahora, podemos armar un acuerdo de salvación nacional, pero un acuerdo de diez puntos para la convivencia política en Argentina es tragicómico".

"Estas convocatorias se hacen apenas se asume la presidencia: en los primeros cien días se convoca a los sectores y se anuncian las políticas de Estado", explicó Plaini sobre el proceder normal de este tipo de reuniones y agregó: "La sociedad no es tonta y el gobierno ha tomado por estúpidos a los votantes argentinos. Y eso se ve en que muchos de ellos no puedan ni caminar por la calle porque no pueden explicar la tranfugueada que hicieron con el país".

"Tenemos que organizar la oposición, construir otro país y armar un gran frente nacional popular y patriótico para que nunca más vuelva un gobierno como este", cerró.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 10:33:00
Compartir Facebook Twitter
Con una decena de contagios, Molinos paraliza la producción de la fábrica de tapas de empanadas y pastas La Salteña
La decisión se tomó en las últimas horas luego de que se confirmen 10 casos positivos y se tengan otros 15 en estudio. Los empleados serán licenciados por una semana y se harán hisopados masivos.
04/08/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
"Hasta que se encuentre la vacuna van a ser una complicación las clases presenciales"
El secretario General de Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, aseguró hoy que "no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en la provincia de Buenos Aires" y reafirmó que, hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, "va a ser una complicación" retornar a las aulas.
04/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras denunciar al ingenio, azucareros paralizarán Ledesma por la muerte de 4 trabajadores y 3 familiares por covid-19
El Sindicato Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) anunció que paraliza hoy las actividades por 24 horas en protesta por la muerte de cuatro trabajadores y tres familiares por coronavirus. La semana pasada había denunciado penalmente a la empresa por propagar el virus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp