INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo Moyano salió en defensa de Solá
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2014 08:59:20
Facebook Twitter
Facundo Moyano salió en defensa de Solá
Facundo Moyano salió en defensa de Solá
El diputado defendió la propuesta de Solá de bajar los salarios y blanqueó su alianza con el massismo.
28/02/2014 08:59:20
Luego de blanquear su alianza con el Frente Renovador, partido liderado por Sergio Massa, Facundo Moyano salió a defender la propuesta de su compañero de banca, de bajar los salarios a los trabajadores.

El referente del Sindicato Único de Trabajores del Peaje y Afines sostuvo: “En un contexto donde el sindicalismo esté integrado, donde todos los sectores importantes más dinámicos de la economía estén integrados, a un plan estratégico, que es lo que faltó durante todos estos años, por mínimo estos tres años, yo puedo decir en vez de un 30, negocio un 24 y resigno algo”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Felipe Solá, el diputado afirmó: “En un marco de dialogo y consenso, que Sergio Massa denomina Consenso Económico y Social, que es lo que se tiene que convocar urgente, con todos los sectores, inclusive con los sectores políticos opositores, yo puedo resignar”.

Por último, Moyano se refirió a su pase al massismo: “Tengo una muy buena relación con Sergio Massa de amistad, y pienso seguir trabajando para poder proponer una alternativa de cara al 2015”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/02/2020 15:09:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le ofertó 31 mil pesos en junio y "cláusula de garantía" en caso de disparada inflacionaria
La Provincia ofrece a los docentes llevar el salario inicial a 29 mil pesos en marzo y a 31 mil pesos en junio. Los gremios del Frente de Unidad consultarán con las bases.
27/02/2020 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
"Pretendemos mantener la paritaria abierta de manera constante y que los salarios le ganan a la inflación"
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que el acuerdo conseguido ayer en la paritaria nacional es parcial y aseguró que "hacia mitad de año nos vamos a volver a encontrar para una negociación adicional para garantizar la recomposición salarial".
27/02/2020 08:45:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes rechazaron la primera oferta de Kicillof y se tensa la negociación
El Frente de Unidad Docente consideró insuficiente la propuesta que la Provincia presentó ayer, pero adelantó que el diálogo "sigue abierto". Tienen hasta el viernes para acordar. Todavía no definieron protestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp