INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bullrich denunció penalmente a Palazzo, Yasky, Plaini y los Moyano por la huelga nacional del #30A
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/05/2019 12:09:00
Facebook Twitter
Bullrich denunció penalmente a Palazzo, Yasky, Plaini y los Moyano por la huelga nacional del #30A
Bullrich denunció penalmente a Palazzo, Yasky, Plaini y los Moyano por la huelga nacional del #30A
Los acusa de una asociación ilícita por "coercionar" con la huelga nacional del pasado martes. Ya había pedido que paguen el operativo de seguridad.
07/05/2019 12:09:00

La denuncia penal contra los gremialistas que encabezaron la huelga nacional del pasado 30 de abril fue impulsada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y curiosamente en lugar de hacer en Ciudad de Buenos Aires, donde los gremios tienen sede y donde estuvo el epicentro de la protesta, fue radicada en un juzgado de Morón.

"Lo hizo en un juzgado de Morón en lugar de denunciarnos en Capital. No sé por qué", dijo el propio Sergio Palazzo en declaraciones a El Destape Radio y explicó que no le sorprende la determinación del Gobierno porque va en línea con atacar a los que protestan.

"Nos involucra en 23 hechos delictivos bajo la figura de una asociación ilícita para ser coercitivos en el pensamiento de la gente", sostuvo el bancario sobre la disparatada presentación en tribunal.

Los denunciados por Bullrich son el propio Palazzo, el canillita Omar Plaini, los camioneros Hugo y Pablo Moyano y el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

"Está claro que el Gobierno en vez de hablarle a la gente le habla a los mercados y les habla reprimiendo en la calle o por vía judicial", concluyó Palazzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le habilitó a Moyano un gremio aliado en el sector aeronáutico
Se trata del gremio que agrupa a conductores de vehículos para empresas de traslado del personal aeronáutico. Será aliado a Juan Pablo Brey, principal espada del moyanismo en la actividad.
16/01/2020 00:36:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano apoyó a Evo y confirmó que su presencia en el acto en el que oficializará a su candidato
Pablo Moyano y el Frente Sindical recibieron al derrocado presidente boliviano y le confirmaron su respaldo a los candidatos del MAS que se presentarán el 22 de enero en el Club Deportivo Español.
15/01/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
Fracasó la paritaria camionera y Moyano advierte que tomará "todas las medidas que sean necesarias"
Luego de frustrarse el segundo encuentro de partes, Moyano desafió a las empresas. Advirtió que tomará "todas las medidas que sean necesarias" y las tildó a las empresas de "cómplices y baneficiarias del modelo de derecha y recesión.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp