INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bullrich denunció penalmente a Palazzo, Yasky, Plaini y los Moyano por la huelga nacional del #30A
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/05/2019 12:09:00
Facebook Twitter
Bullrich denunció penalmente a Palazzo, Yasky, Plaini y los Moyano por la huelga nacional del #30A
Bullrich denunció penalmente a Palazzo, Yasky, Plaini y los Moyano por la huelga nacional del #30A
Los acusa de una asociación ilícita por "coercionar" con la huelga nacional del pasado martes. Ya había pedido que paguen el operativo de seguridad.
07/05/2019 12:09:00

La denuncia penal contra los gremialistas que encabezaron la huelga nacional del pasado 30 de abril fue impulsada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y curiosamente en lugar de hacer en Ciudad de Buenos Aires, donde los gremios tienen sede y donde estuvo el epicentro de la protesta, fue radicada en un juzgado de Morón.

"Lo hizo en un juzgado de Morón en lugar de denunciarnos en Capital. No sé por qué", dijo el propio Sergio Palazzo en declaraciones a El Destape Radio y explicó que no le sorprende la determinación del Gobierno porque va en línea con atacar a los que protestan.

"Nos involucra en 23 hechos delictivos bajo la figura de una asociación ilícita para ser coercitivos en el pensamiento de la gente", sostuvo el bancario sobre la disparatada presentación en tribunal.

Los denunciados por Bullrich son el propio Palazzo, el canillita Omar Plaini, los camioneros Hugo y Pablo Moyano y el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

"Está claro que el Gobierno en vez de hablarle a la gente le habla a los mercados y les habla reprimiendo en la calle o por vía judicial", concluyó Palazzo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
En un mensaje a dos bandas, Moyano amenaza con volver a bloquear Mercado Libre
El propio Pablo Moyano advirtió ayer que no hubo acuerdos con Mercado Libre y no descartó "la posibilidad de que los trabajadores retomen las asambleas en los ingresos de las plantas de distribución". El Presidente le había advertido: "No es hora de conflictos".
29/07/2020 12:21:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano patea el tablero, va por 25% de aumento semestral y empieza la pelea salarial de la pospandemia
El camionero Hugo Moyano cambió la estrategia y le pidió a las empresas del sector una recomposición salarial del 25% hasta fin de año. Contrapunto sobre el nivel de actividad y batalla salarial para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp