INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/05/2019 00:59:00
Facebook Twitter
"En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más"
"En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más"
El secretario General del Sindicato de peones de Taxis habló dijo que la actividad está atravesando "una de las peores crisis" y sentenció: "En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT"
09/05/2019 00:59:00

El secretario General del Sindicato de peones de Taxi, Omar Viviani, se pronunció en favor de retomar las hostilidades con el Gobierno Nacional. El representante de los tacheros sostuvo que "en 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más".

Del mismo modo aseguró: "Hablé con uno de los compañeros de la CGT y se supone que no van a aceptar el acuerdo de los 10 puntos" porque "esos 10 puntos seguramente los hizo el FMI".

"Hace tres años debieron convocar al diálogo, es una jugada totalmente electoralista?, profundizó el dirigente que por estas horas acompaña la aventura electoral del salteño Juan Manuel Urtubey.

En declaraciones a El Destape Radio, el gremialista destacó que ésta "es una de las peores crisis que ha pasado el sector" y puntualizó que "las empresas siguen jugando a lesionar a los trabajadores".

"Vivimos en un país altamente conflictivo con una economía desastrosa", pronunció Viviani.

Para Viviani "tiene que seguir agrandándose el reclamo de los trabajadores" y hasta se solidarizó con Hugo y Pablo Moyano, sus viejos rivales del mundo sindical por el cinematográfico allanamiento al gremio: "Me parece una barbaridad. Es un ataque. Se les fue la mano", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri pateó el tablero, pidió 22% de aumento en la revisión salarial y los empresarios lo mandaron a esperar
(Por Jorge Duarte @ludistas) El líder mercantil ya elevó el reclamo formal en el marco de la revisión salarial. Los empresarios pidieron esperar las primeras medidas de Alberto Fernández ante las versiones de aumentos generalizados de haberes.
09/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Desastre macrista en Santa Fe: cerraron 377 empresas y se perdieron 6.800 empleos
Desde principios de 2016 y hasta agosto de este año, cerraron 377 empresas y se perdieron 6.800 empleos en el sector manufacturero santafesino, según datos de los industriales de la provincia.
09/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Sica le firmó paritarias a la UTA hasta diciembre y el próximo Gobierno deberá cerrarlas
A 48 horas de dejar el Gobierno, el Ministerio de Producción y Trabajo abrochó las paritarias de la UTA hasta fin de año y le deja a Fernández el cierre de las negociaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp