INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 09/05/2019 00:59:00
Facebook Twitter
"En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más"
"En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más"
El secretario General del Sindicato de peones de Taxis habló dijo que la actividad está atravesando "una de las peores crisis" y sentenció: "En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT"
09/05/2019 00:59:00

El secretario General del Sindicato de peones de Taxi, Omar Viviani, se pronunció en favor de retomar las hostilidades con el Gobierno Nacional. El representante de los tacheros sostuvo que "en 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más".

Del mismo modo aseguró: "Hablé con uno de los compañeros de la CGT y se supone que no van a aceptar el acuerdo de los 10 puntos" porque "esos 10 puntos seguramente los hizo el FMI".

"Hace tres años debieron convocar al diálogo, es una jugada totalmente electoralista?, profundizó el dirigente que por estas horas acompaña la aventura electoral del salteño Juan Manuel Urtubey.

En declaraciones a El Destape Radio, el gremialista destacó que ésta "es una de las peores crisis que ha pasado el sector" y puntualizó que "las empresas siguen jugando a lesionar a los trabajadores".

"Vivimos en un país altamente conflictivo con una economía desastrosa", pronunció Viviani.

Para Viviani "tiene que seguir agrandándose el reclamo de los trabajadores" y hasta se solidarizó con Hugo y Pablo Moyano, sus viejos rivales del mundo sindical por el cinematográfico allanamiento al gremio: "Me parece una barbaridad. Es un ataque. Se les fue la mano", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Omar Viviani Peones de Taxi Paro general CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 19:07:00
Compartir Facebook Twitter
"Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero"
Vanesa Siley, titular de los judiciales de la FESITRAJU, habló del encuentro de los candidatos del Frente de Todos en La Bancaria, de la integración del movimiento obrero en las listas y sobre la potencial reforma laboral por decreto sentenció: "Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero".
17/06/2019 18:57:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno dice que los sindicatos "están dispuestas a trabajar" en la Reforma Laboral
Hernán Iglesias Illa, uno de los voceros del Gobierno, contó que hay diálogo con los gremios respecto de la reforma laboral y adelantó que las centrales obreras "están dispuestas a trabajar" en ese sentido.
17/06/2019 18:53:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp