INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/05/2019 00:18:00
Facebook Twitter
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Con la presencia de Gordos, Independientes, el MASA, el barrionuevismo y las 62 cercanas a Moyano, la CGT Zona Norte eligió una nueva conducción.
09/05/2019 00:18:00

Con un acto en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo, se llevó a cabo el Plenario Normalizador de la Delegación Regional Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires de la CGT.

Con la asistencia de 49 organizaciones sindicales y la novedad de una inédita unidad gremial que reunió a los "Gordos", "independientes", el M.A.S.A. el barrionuevismo y las 62 organizaciones peronistas cercanas al camionero Hugo Moyano, asumió la nueva conducción.

El alfil de Barrionuevo, Luis María Cejas, estuvo a cargo del acto que reunió a diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, entre ellos el titular de la CGT Carlos Acuña y el líder ferroviario y figura del MASA, Sergio Sasia.

Como jefe de la regional quedó Ricardo Lovaglio, hombre de la Unión Ferroviaria, quien se mostró preocupado por "la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 17:56:00
Compartir Facebook Twitter
Extenso almuerzo de Fernández con la cúpula de la CGT para acercar posiciones
El encuentro llegó luego del comunicado crítico que difundió la central obrera hace un par de semanas. Se habló de la cuestión económica y del pacto social que promueve el Gobierno.
11/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Obvio: la CGT pidió que la campaña de vacunación contra el Covid-19 sea financiada por el Tesoro
El consejo directivo de la CGT reclamó al Superintendente de Servicios de Salud (SSS), Eugenio Zanarini, que la campaña del Estado y la vacunación contra el coronavirus de forma gratuita a la población "sean financiadas con recursos del Tesoro Nacional, para evitar la sangría de las obras sociales".
09/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Las estaciones de servicio refuerzan la presión para ser incluidas en el ATP 7 y avisan de un posible "cierre masivo"
Más del 85% de las estaciones de servicio no llegan a cubrir los costos por lo que "no podrán sostenerse en el mediano plazo" en esta situación, advirtió la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA). Alertaron por un "posible cierre masivo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp