INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/05/2019 00:18:00
Facebook Twitter
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Con la presencia de Gordos, Independientes, el MASA, el barrionuevismo y las 62 cercanas a Moyano, la CGT Zona Norte eligió una nueva conducción.
09/05/2019 00:18:00

Con un acto en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo, se llevó a cabo el Plenario Normalizador de la Delegación Regional Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires de la CGT.

Con la asistencia de 49 organizaciones sindicales y la novedad de una inédita unidad gremial que reunió a los "Gordos", "independientes", el M.A.S.A. el barrionuevismo y las 62 organizaciones peronistas cercanas al camionero Hugo Moyano, asumió la nueva conducción.

El alfil de Barrionuevo, Luis María Cejas, estuvo a cargo del acto que reunió a diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, entre ellos el titular de la CGT Carlos Acuña y el líder ferroviario y figura del MASA, Sergio Sasia.

Como jefe de la regional quedó Ricardo Lovaglio, hombre de la Unión Ferroviaria, quien se mostró preocupado por "la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"No me llama la atención que el Gobierno no lo haya definido como un golpe de Estado; es más, creo que apoyan"
Carlos Acuña, uno de los titulares de la CGT, aseguró que se trata de "un golpe de Estado" lo que ocurre en Bolivia y, tras asegurar no haberse sorprendido por la postura expresada por el gobierno nacional, señaló que, incluso, cree que "apoyan lo que está sucediendo" en ese país.
11/11/2019 14:10:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT repudió el Golpe de Estado en Bolivia
La Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó hoy su "más enérgico repudio" ante la consumación de un "golpe de Estado" en el Estado Plurinacional de Bolivia.
08/11/2019 12:35:00
Compartir Facebook Twitter
"El movimiento obrero es parte del gobierno que se va a instalar el 10 de diciembre"
El presidente electo, Alberto Fernández, remarcó este mediodía la necesidad de que haya "un pacto social" en el país y subrayó que "el movimiento obrero organizado va a ser parte del Gobierno que viene".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp