INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/05/2019 00:18:00
Facebook Twitter
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial
Con la presencia de Gordos, Independientes, el MASA, el barrionuevismo y las 62 cercanas a Moyano, la CGT Zona Norte eligió una nueva conducción.
09/05/2019 00:18:00

Con un acto en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo, se llevó a cabo el Plenario Normalizador de la Delegación Regional Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires de la CGT.

Con la asistencia de 49 organizaciones sindicales y la novedad de una inédita unidad gremial que reunió a los "Gordos", "independientes", el M.A.S.A. el barrionuevismo y las 62 organizaciones peronistas cercanas al camionero Hugo Moyano, asumió la nueva conducción.

El alfil de Barrionuevo, Luis María Cejas, estuvo a cargo del acto que reunió a diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, entre ellos el titular de la CGT Carlos Acuña y el líder ferroviario y figura del MASA, Sergio Sasia.

Como jefe de la regional quedó Ricardo Lovaglio, hombre de la Unión Ferroviaria, quien se mostró preocupado por "la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/09/2019 10:51:00
Compartir Facebook Twitter
Acuña advirtió que si gana Macri en octubre vamos a estar "fundidos, muertos y sin trabajo"
El líder cegetista, Carlos Acuña, pasó por Tucumán acompañando la visita de Alberto Fernández y se ilusionó con un futuro Gobierno. Cuando le preguntaron ¿Qué sucederá si el Frente de Todos no gana las presidenciales? "vamos a estar fundidos, muertos y sin trabajo", respondió.
12/09/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los azucareros sumaron el gancho de la CGT en su pelea con Aparicio que colecciona denuncias penales
La cúpula de la Federación de Azucareros aprovechó la visita de Daer a Tucumán para sumar el respaldo de la central obrera en la disputa que mantienen con el secretario de Trabajo. Lo acusan de abuso de poder y violación de sus facultades para usurparles la obra social.
10/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Stanely y Sica le dijeron a la CGT que la emergencia alimentaria es tema del Congreso y los patearon a una mesa de trabajo
Los ministros recibieron a la mesa chica de la CGT. Se desligaron de la emergencia alimentaria porque "se tiene que definir en el Congreso" y pactaron una mesa de trabajo para debatir sobre las paritarias, un bono para septiembre y las obras sociales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp