INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
¿Quiénes fueron los sindicalistas que asistieron a la presentación del libro de CFK?
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/05/2019 02:59:00
Facebook Twitter
¿Quiénes fueron los sindicalistas que asistieron a la presentación del libro de CFK?
¿Quiénes fueron los sindicalistas que asistieron a la presentación del libro de CFK?
Importantes dirigentes de la CGT y la CTA entre los cientos de invitados a la presentación de "Sinceramente". Las ausencias también se destacaron.
10/05/2019 02:59:00

El lanzamiento del libro Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner generó expectativa no solo por lo discurso (¿de campaña?) de la ex Presidente en el acto, sino por quiénes fueron los invitados a participar del evento que se realizó en la sala Borges de la Feria del Libro.

Si bien la mayor parte de los militantes se congregó afuera de La Rural, donde miles siguieron el evento a través de dos pantallas gigantes que se montaron para la ocasión, adentro la atención se centró sobre los actores, actrices, militantes de los derechos humanos dirigentes políticos y dirigentes sindicales que coparon las primeras.

Entre los dirigentes gremiales que se acercaron a la rural se pudo observar a la plana mayor de la CTA de los Trabajadores. Estuvieron presentes Hugo Yasky, Roberto Baradel, "Beto" Pianelli, Claudio Marín, Pedro Waseijko, Edgardo Llanos y Edgardo Depetri.

También estuvieron las caras más referencias de la Corriente Federal de Trabajadores, con la excepción del bancario Sergio Palazzo que estaba presidiendo un plenario en Santa Fe. Se los vio a Vanesa Siley, "Gringo" Amichetti, Carlos Ortega, Walter Correa, Carlos Minucci, entre varios otros dirigentes.

Llamaron la atención las ausencias de los Moyano, fundamentalmente de Pablo que tenía un asiento reservado y de Ricardo Pignanelli, el líder de los mecánicos que había propiciado la reunión entre CFK y el camionero el año pasado y es de los gremialistas del núcleo más cercano a la ex presidenta.

De la cúpula de dirección de la CGT sólo se acercó el líder de los encargados de edificios, Víctor Santa María, mientras que se apreció también la presencia del secretario General del SUPEH, Ramón Garaza.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/11/2019 13:22:00
Compartir Facebook Twitter
"La posición del Gobierno es muy ambigua, lo de Bolivia es un Golpe de Estado"
Andrés Rodríguez, líder de UPCN, condenó la ambigüedad del Gobierno respecto de la realidad de Bolivia y adelantó que en el acuerdo social los gremialistas "queremos recuperar el poder adquisitivo del salario"
15/11/2019 09:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Decían que tenían el mejor equipo y dejan el país con el mayor endeudamiento de la historia"
El secretario general del gremio de Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que la paralización de la actividad industrial está motivada en la falta de consumo por la escasez de dinero en "los bolsillos de los argentinos".
15/11/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky se quejó de que "en la práctica no se pudo dar ni un solo paso" para que su CTA regrese a la CGT
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, lamentó que su iniciativa para que los gremios de esa central se reincorporen a la CGT "no pudo dar ni un solo paso" debido a que los referentes de la entidad de la calle Azopardo "trataron de trabar la posibilidad".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp