INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Lo anunció el sábado luego de una especie de operativo clamor que había lanzado el propio sindicato en los últimos meses.
13/05/2019 00:02:00

El dirigente petrolero Claudio Vidal, anunció su participación en los próximos comicios como candidato a Gobernador de Santa Cruz. Fue.

La formalización de la precandidatura se realizó en Caleta Olivia en un plenario de dirigentes y militantes justicialistas, en el marco de las distintas reuniones que se encuentran realizando representantes de peronismo buscando consolidar un frente común de cara a los comicios de diciembre.

El petrolero se lanza luego de que el intendente de El Calafate, Javier Belloni, desestimara un acuerdo de unidad y promoviera su propia candidatura para la gobernación de Santa Cruz. 

El gremio petrolero desde hace meses había comenzado una serie de acciones vinculadas a lo social y lo territorial tendientes a posicionar a Vidal como potencial candidato. De hecho gestaron una especie de operativo clamor que culminó el sábado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2019 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Una histórica derrota del Movimiento Popular Neuquino lo dejó a Pereyra fuera del Senado
Por primera vez, el partido provincial, creado en 1961, perdió representación en la Cámara Alta. Salió tercero y se atribuyó la derrota al efecto de la hiperpolarización nacional. El petrolero Guillermo Pereyra, quien supo ser el gremialista favorito de Mauricio Macri, no renovará su banca en la cámara alta.
25/10/2019 11:12:00
Compartir Facebook Twitter
Guillermo Pereyra, en modo candidato, lanzó un paro de 12 horas para que los petroleros vayan a votar
El Sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, La Pampa y Neuquén informó a las cámaras empresarias que el domingo se paralizan las actividades. "Muchos trabajadores se encuentran a distancias de tres o cuatro horas de viaje", justificó.
18/10/2019 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los mil suspendidos y la amenaza de parar inversiones bajó la pretensión de los petroleros que firmaron 9% en la revisión paritaria
Los gremios reclamaban un ajuste de entre 13% y 17%, en base a una inflación anualizada de más de 55%. Pero los más de mil suspendidos en Vaca Muerta y con los planes de inversión para 2020 bajo revisión, las compañías afirmaron que no están en condiciones de pagar más del 9%.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp