INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Lo anunció el sábado luego de una especie de operativo clamor que había lanzado el propio sindicato en los últimos meses.
13/05/2019 00:02:00

El dirigente petrolero Claudio Vidal, anunció su participación en los próximos comicios como candidato a Gobernador de Santa Cruz. Fue.

La formalización de la precandidatura se realizó en Caleta Olivia en un plenario de dirigentes y militantes justicialistas, en el marco de las distintas reuniones que se encuentran realizando representantes de peronismo buscando consolidar un frente común de cara a los comicios de diciembre.

El petrolero se lanza luego de que el intendente de El Calafate, Javier Belloni, desestimara un acuerdo de unidad y promoviera su propia candidatura para la gobernación de Santa Cruz. 

El gremio petrolero desde hace meses había comenzado una serie de acciones vinculadas a lo social y lo territorial tendientes a posicionar a Vidal como potencial candidato. De hecho gestaron una especie de operativo clamor que culminó el sábado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/02/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros advierten que para las empresas sobran 3 mil trabajadores en Vaca Muerta
La cifra surge del número de operarios que las petroleras informaron como ociosos al gobierno nacional. Situación crítica y temor por despidos masivos.
21/02/2020 09:44:00
Compartir Facebook Twitter
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
Guillermo Pereyra ya amagó en dos oportunidades con dar un paso al costado en su rol de secretario General de los petroleros. Ahora confirmó no sólo que irá por un nuevo mandato, sino que será con la misma comisión directiva. Lleva 36 años en el cargo.
21/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Por la pelea con Santa Cruz, procesan a la cúpula de la Federación de Petroleros
En una causa empujada por el gremio petrolero de Santa Cruz, procesaron por administración fraudulenta a la cúpula de la Federación de Petroleros. Es una causa que comenzó con el fallecido Roberti y derramó en la actual conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp