INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Lo anunció el sábado luego de una especie de operativo clamor que había lanzado el propio sindicato en los últimos meses.
13/05/2019 00:02:00

El dirigente petrolero Claudio Vidal, anunció su participación en los próximos comicios como candidato a Gobernador de Santa Cruz. Fue.

La formalización de la precandidatura se realizó en Caleta Olivia en un plenario de dirigentes y militantes justicialistas, en el marco de las distintas reuniones que se encuentran realizando representantes de peronismo buscando consolidar un frente común de cara a los comicios de diciembre.

El petrolero se lanza luego de que el intendente de El Calafate, Javier Belloni, desestimara un acuerdo de unidad y promoviera su propia candidatura para la gobernación de Santa Cruz. 

El gremio petrolero desde hace meses había comenzado una serie de acciones vinculadas a lo social y lo territorial tendientes a posicionar a Vidal como potencial candidato. De hecho gestaron una especie de operativo clamor que culminó el sábado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra con todo contra el Gobierno: "va por buen camino para destruir la industria petrolera"
El líder de los petroleros privados de Neuqén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, criticó con dureza la política del Gobierno Nacional para el sector y advirtió que van camino a destruirla. Además cargó contra Trabajo por dictar conciliación obligatoria en "un conflicto que no existe".
17/09/2020 11:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras otra frustración paritaria, ultimátum petrolero: "la paz social depende de las operadoras"
Así lo expresó el líder del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal,, finalizada la mesa de negociaciones con representantes de las cámaras empresariales. Advirtió que no se aceptará una negativa por parte de las operadoras.
11/09/2020 13:43:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros desoyen la conciliación, paralizan las refinerías y hay temor de desabastecimientos
Los trabajadores nucleados en la Federación de Trabajadores Petroleros mantenían este mediodía un paro por "tiempo indeterminado" en reclamo de la discusión paritaria del año 2019, a pesar de que el Ministerio de Trabajo dictó anoche la conciliación obligatoria para el sector. "Los tiempos se han terminado", disparó Mario Lavia, secretario gremial de la FASPeGyBio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp