INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
El petrolero Vidal peleará por la gobernación de Santa Cruz
Lo anunció el sábado luego de una especie de operativo clamor que había lanzado el propio sindicato en los últimos meses.
13/05/2019 00:02:00

El dirigente petrolero Claudio Vidal, anunció su participación en los próximos comicios como candidato a Gobernador de Santa Cruz. Fue.

La formalización de la precandidatura se realizó en Caleta Olivia en un plenario de dirigentes y militantes justicialistas, en el marco de las distintas reuniones que se encuentran realizando representantes de peronismo buscando consolidar un frente común de cara a los comicios de diciembre.

El petrolero se lanza luego de que el intendente de El Calafate, Javier Belloni, desestimara un acuerdo de unidad y promoviera su propia candidatura para la gobernación de Santa Cruz. 

El gremio petrolero desde hace meses había comenzado una serie de acciones vinculadas a lo social y lo territorial tendientes a posicionar a Vidal como potencial candidato. De hecho gestaron una especie de operativo clamor que culminó el sábado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/05/2020 11:53:00
Compartir Facebook Twitter
Sindicato armó una empresa, no pagó los sueldos y se autoimpuso un recorte salarial
Se trata del SUPeH, el sindicato de los petroleros de YPF. Es propietaria de la firma HASA, prestadora de servicios en la que la propio YPF terceriza. En los sueldos de abril impuso fuertes recortes salariales.
11/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Vidal deja en off side a sus pares petroleros y pide repartir 90 millones de las arcas sindicales entre los afiliados
El titular de los petroleros santacruceños, Claudio Vidal, pidió permiso en Trabajo para repartir en los salarios de sus afiliados 90 millones de pesos que debía recibir el sindicato en concepto de contribuciones.
28/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Guillermo Pereyra salió a repudiar a sus pares de Cuyo y Bahía Blanca que primero lo criticaron y luego firmaron el mismo acuerdo de suspensiones con recortes salariales que el neuquino.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp