INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Dietrich acusó a los Moyano de "cuasi mafiosos" e "improductivos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2019 03:05:00
Facebook Twitter
Dietrich acusó a los Moyano de "cuasi mafiosos" e "improductivos"
Dietrich acusó a los Moyano de "cuasi mafiosos" e "improductivos"
Lejos del discurso del diálogo y el consenso, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, calificó de "cuasi mafiosos" a los Moyano y dijo que favorecen la "improductividad".
14/05/2019 03:05:00

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acusó al sindicato de Camioneros, que conducen Hugo y Pablo Moyano, de tener "comportamientos cuasi mafiosos que sufrieron infinidad" de empresas y fustigó "la catástrofe de infraestructura y corrupción del kirchnerismo", cuya "mentira ha destruido vidas".

"Hay una forma de actuar con mucha prepotencia, con comportamientos cuasi mafiosos que lo sufrieron infinidad de pymes", dijo Dietrich al ser consultado por el accionar del gremio de los Moyano.

Puso como ejemplo que "una empresa tiene cinco camioneros, tres de logística y ellos dicen que vayan (al gremio), por las buenas o las malas", sostuvo el funcionario, según quien "nadie se atrevía a denunciar porque en muchas cosas había complicidad con el Gobierno anterior".

Dietrich, en entrevista concedida al canal A24, responsabilizó a Camioneros de favorecer con su política la "improductividad" y afirmó que "con ellos no logramos nada, pero sí con otros sindicatos, como los ferroviarios, que entienden que para ser competitivos debemos ser productivos". "Y eso no significa menos salario ni menos trabajo", enfatizó el ministro.

La situación de los ferrocarriles "es consecuencia de décadas de no invertir en lo que no se ve", porque las obras de infraestructura "duran mucho tiempo".

Dietrich destacó que "cien años pasaron para hacer un viaducto como el que inauguramos" la semana pasada en el ferrocarril Mitre.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2019 08:45:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano no se olvida de la CGT: "Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación"
El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas a la CGT y advirtió que "si hubiera habido" de parte de la central obrera una "fuerte oposición" a las medidas del Gobierno que "perjudican a los trabajadores", tal vez "no se hubiera llegado a esta situación".
14/08/2019 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo creo que el Presidente se quiere ir"
El líder de Camionero, Hugo Moyano, sostuvo que Macri es incapaz para llevar adelante los destinos del país, que las medidas son "un sánguche y una coca" y sentenció: "Yo creo que el Presidente se quiere ir".
11/08/2019 00:15:00
Compartir Facebook Twitter
Suspendieron al juez que se negó a detener a Pablo Moyano
El Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia confirmó el apartamiento del magistrado de Avellaneda Luis Carzoglio por "irregularidades". Carzoglio había denunciado la interferencia de la AFI en la causa para apresar a Moyano.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp