INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 14/05/2019 03:05:00
Facebook Twitter
Dietrich acusó a los Moyano de "cuasi mafiosos" e "improductivos"
Dietrich acusó a los Moyano de "cuasi mafiosos" e "improductivos"
Lejos del discurso del diálogo y el consenso, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, calificó de "cuasi mafiosos" a los Moyano y dijo que favorecen la "improductividad".
14/05/2019 03:05:00

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acusó al sindicato de Camioneros, que conducen Hugo y Pablo Moyano, de tener "comportamientos cuasi mafiosos que sufrieron infinidad" de empresas y fustigó "la catástrofe de infraestructura y corrupción del kirchnerismo", cuya "mentira ha destruido vidas".

"Hay una forma de actuar con mucha prepotencia, con comportamientos cuasi mafiosos que lo sufrieron infinidad de pymes", dijo Dietrich al ser consultado por el accionar del gremio de los Moyano.

Puso como ejemplo que "una empresa tiene cinco camioneros, tres de logística y ellos dicen que vayan (al gremio), por las buenas o las malas", sostuvo el funcionario, según quien "nadie se atrevía a denunciar porque en muchas cosas había complicidad con el Gobierno anterior".

Dietrich, en entrevista concedida al canal A24, responsabilizó a Camioneros de favorecer con su política la "improductividad" y afirmó que "con ellos no logramos nada, pero sí con otros sindicatos, como los ferroviarios, que entienden que para ser competitivos debemos ser productivos". "Y eso no significa menos salario ni menos trabajo", enfatizó el ministro.

La situación de los ferrocarriles "es consecuencia de décadas de no invertir en lo que no se ve", porque las obras de infraestructura "duran mucho tiempo".

Dietrich destacó que "cien años pasaron para hacer un viaducto como el que inauguramos" la semana pasada en el ferrocarril Mitre.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Hugo Moyano Pablo Moyano Camioneros
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/05/2019 11:39:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano calienta la paritaria: "Vamos a pedir el 45% más un bono de 20 mil pesos"
Pablo Moyano subió la apuesta en las negociaciones paritarias de la actividad y confirmó que irán por un 45% de aumento más un bono de 20 mil pesos. Además volvió a cargar contra la cpupula de la CGT: "El paro del 30 de abril logró que la CGT se despertara".
23/05/2019 00:15:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano incorporó al gremio del Caucho al Frente Sindical
El Camionero visitó el sindicato del Caucho luego de algunos años de distancia. Los sumó a la huelga del #29M y los incorporó al Frente Sindical para el Modelo Nacional.
22/05/2019 14:23:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano abre la paritaria con un reclamo del 40% y desafía el techo salarial del Gobierno
Justo cuando el Gobierno logró imponer un techo salarial del 28% en las negociaciones salariales, Camioneros elevó el pedido de apertura de paritarias. Moyano reclamó un 40% y rompe los patrones que maneja Sica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp