INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Cámara de Comercio salió a desmentir a Cavalieri y dice que no firmaron nada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/05/2019 02:06:00
Facebook Twitter
La Cámara de Comercio salió a desmentir a Cavalieri y dice que no firmaron nada
La Cámara de Comercio salió a desmentir a Cavalieri y dice que no firmaron nada
"Desmiento totalmente" que se haya llegado a un acuerdo con el sindicato del dirigente Armando Cavalieri, señaló el titular de la Cámara empresaria Mario Grinman.
15/05/2019 02:06:00

La Cámara de Argentina de Comercios y Servicios (CAC) negó que se haya alcanzado un acuerdo en las negociaciones paritarias que lleva adelante el sindicato de Empleados de Comercio con las entidades empresarias del sector.

El secretario de la CAC, Mario Grinman, aseguró en declaraciones a la prensa que "no hemos acordado ninguna cifra, por lo tanto, mal se puede haber firmado la paritaria".

Grisnman dijo "desmiento totalmente" que se haya llegado a un acuerdo con el sindicato del dirigente Armando Cavalieri.

Horas antes la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) informó con un comunicado que llevaba la firma del propio Cavalieri que acordó una recomposición salarial en línea con lo que pretendía el Gobierno, pero estipulando la cláusula qatillo que promovían desde el sindicato

"El porcentual acordado conjuntamente con las tres cámaras empresariales del sector establece un incremente del 30% anual respecto de las remuneraciones percibidas hasta la fecha", señaló la organización gremial.

"El mismo será abonado por ajustes bimestrales desde abril 2019 en adelante", explicaron los mercantiles.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Lecheros paran por 24 horas pero avisan que procesarán materia prima si es donada
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso para hoy un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas quieren congelar salarios y asoma un conflicto en la industria láctea
El Centro de la Industria Lechera (CIL), que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, expresó su rechazo a medidas gremiales dispuestas por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) en reclamo de mejoras salariales y advirtió que en la situación actual "no es posible realizar nuevos incrementos en los salarios".
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El dueño se negó a cerrar y se contagiaron todos los empleados de una heladería platense
El dueño de la heladería Thionis obligó a los empleados a ir a trabajar a pesar de haber tenido contacto estrecho con el primer caso positivo. Terminaron todos contagiados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp