INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 15/05/2019 02:06:00
Facebook Twitter
La Cámara de Comercio salió a desmentir a Cavalieri y dice que no firmaron nada
La Cámara de Comercio salió a desmentir a Cavalieri y dice que no firmaron nada
"Desmiento totalmente" que se haya llegado a un acuerdo con el sindicato del dirigente Armando Cavalieri, señaló el titular de la Cámara empresaria Mario Grinman.
15/05/2019 02:06:00

La Cámara de Argentina de Comercios y Servicios (CAC) negó que se haya alcanzado un acuerdo en las negociaciones paritarias que lleva adelante el sindicato de Empleados de Comercio con las entidades empresarias del sector.

El secretario de la CAC, Mario Grinman, aseguró en declaraciones a la prensa que "no hemos acordado ninguna cifra, por lo tanto, mal se puede haber firmado la paritaria".

Grisnman dijo "desmiento totalmente" que se haya llegado a un acuerdo con el sindicato del dirigente Armando Cavalieri.

Horas antes la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) informó con un comunicado que llevaba la firma del propio Cavalieri que acordó una recomposición salarial en línea con lo que pretendía el Gobierno, pero estipulando la cláusula qatillo que promovían desde el sindicato

"El porcentual acordado conjuntamente con las tres cámaras empresariales del sector establece un incremente del 30% anual respecto de las remuneraciones percibidas hasta la fecha", señaló la organización gremial.

"El mismo será abonado por ajustes bimestrales desde abril 2019 en adelante", explicaron los mercantiles.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Comercio Armando Cavalieri Paritarias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2019 00:23:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
24/05/2019 19:29:00
Compartir Facebook Twitter
Los salarios perdieron más de 16 puntos contra la inflación el último año
Calculado sobre la base de la estadística oficial de inflación y salarios, el poder adquisitivo cayó 16,2% promedio entre marzo de este año y el mismo mes de 2018, de acuerdo con datos que surgen del INDEC.
24/05/2019 11:39:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano calienta la paritaria: "Vamos a pedir el 45% más un bono de 20 mil pesos"
Pablo Moyano subió la apuesta en las negociaciones paritarias de la actividad y confirmó que irán por un 45% de aumento más un bono de 20 mil pesos. Además volvió a cargar contra la cpupula de la CGT: "El paro del 30 de abril logró que la CGT se despertara".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp