INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 16/05/2019 00:40:00
Facebook Twitter
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
Los gremios que componen el Frente Sindical deliberarán en Camioneros y definirán su adhesión a la protesta. Reclaman un plan de lucha programático.
16/05/2019 00:40:00

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran el bancario Sergio Palazzo, el camionero Pablo Moyano y el mecánico Ricardo Pignanelli, convocó a un plenario de sus organizaciones para el próximo martes a fin de analizar su adhesión al paro general dispuesto por la CGT del 29 de mayo.

Las fuentes gremiales de la corriente sindical señalaron que el encuentro se realizará desde las 12 del martes 21 en la sede de la biblioteca del sindicato de Camioneros.

Las organizaciones sindicales que integran el Fresimona deliberarán ese día en un plenario general para determinar si adhieren a la quinta huelga nacional de la CGT, algo que se descarta que sucederá.

El Fresimona, junto a las CTA, las regionales de la CGT y las organizaciones sociales, realizaron un paro nacional el pasado 30 de abril último, con una movilización hacia la Plaza de Mayo, luego de un extenso debate en la sede del gremio mecánico (Smata).

Esa protesta terminó marcando el pulso de la conflictividad social y poniendo en evidencia que había un caldo de cultivo suficiente para que Azopardo vaya a la huelga.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro general CGT Frente Sindical para el Modelo Nacional Sergio Palazzo Pablo Moyano Ricardo Pignanelli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2019 00:23:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
26/05/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo blanqueó que el Gobierno extorsiona a los sindicalistas con la plata de las obras sociales
"Con el Gobierno uno trata de tener entendimientos para que lleguen ilesos a las elecciones, pero sólo aparecen extorsiones con la plata de las obras sociales, que son recursos de los trabajadores", sostuvo el verborrágico Luis Barrionuevo.
25/05/2019 00:26:00
Compartir Facebook Twitter
Edding deja de fabricar marcadores en Argentina y cierra su planta de San Juan
Hace casi 20 años que se fabricaban marcadores y resaltadores que ahora serán importados desde Alemania. Despidió a todo su personal y cierra su planta ubicada en San juan.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp