INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/05/2019 00:40:00
Facebook Twitter
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
El martes el Frente Sindical formalizará su adhesión al paro general del 29 de mayo
Los gremios que componen el Frente Sindical deliberarán en Camioneros y definirán su adhesión a la protesta. Reclaman un plan de lucha programático.
16/05/2019 00:40:00

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran el bancario Sergio Palazzo, el camionero Pablo Moyano y el mecánico Ricardo Pignanelli, convocó a un plenario de sus organizaciones para el próximo martes a fin de analizar su adhesión al paro general dispuesto por la CGT del 29 de mayo.

Las fuentes gremiales de la corriente sindical señalaron que el encuentro se realizará desde las 12 del martes 21 en la sede de la biblioteca del sindicato de Camioneros.

Las organizaciones sindicales que integran el Fresimona deliberarán ese día en un plenario general para determinar si adhieren a la quinta huelga nacional de la CGT, algo que se descarta que sucederá.

El Fresimona, junto a las CTA, las regionales de la CGT y las organizaciones sociales, realizaron un paro nacional el pasado 30 de abril último, con una movilización hacia la Plaza de Mayo, luego de un extenso debate en la sede del gremio mecánico (Smata).

Esa protesta terminó marcando el pulso de la conflictividad social y poniendo en evidencia que había un caldo de cultivo suficiente para que Azopardo vaya a la huelga.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala no abandona a Macri y en medio del caos económico firma 28% para los peones rurales
El gremialista insignia de Cambiemos, Ramón Ayala, firmó paritarias en medio del caos económico. A pesar de la megadevaluación, se ató al 28% de techo salarial que promovía el Gobierno antes de la debacle.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes advierten que no pueden dar de comer con 27 pesos por día y le piden a Vidal la "emergencia alimentaria"
Los sindicatos advierten que la devaluación impactará en los comedores que ya están mal, poco provistos y cada vez más demandados. En la Provincia de Buenos Aires deben dar de comer con 27 pesos diarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp