INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 16/05/2019 11:39:00
Facebook Twitter
Por el derrumbe de la demanda, la alimenticia Roucomar está al borde del cierre
Por el derrumbe de la demanda, la alimenticia Roucomar está al borde del cierre
La empresa Roucomar, ubicada en Ingeniero White Bahía Blanca, se encuentran al borde del cierre. Solicitó un Concurso Preventivo de Crisis y sus empleados temen por sus puestos de trabajo.
16/05/2019 11:39:00

La empresa Roucomar, dedicada a la manufactura de productos alimenticios en base a pescados de mar, crustáceos y productos marino, solicitó un Concurso Preventivo de Crisis y hay temor en su plantel de trabajadores por el futuro laboral.

La alimenticia bahiense señala como motivo del requerimiento, el desfinanciamiento que sufre el sector por los "altos costos de la materia prima, la caída de las ventas en el mercado interno y la suba impagable de tasas y servicios".

Desde la delegación bahiense del Sindicato de Alimentación informaron que están realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales y el Ministerio de Trabajo de Bahía Blanca para mantener las fuentes de trabajo.

Según el portal especializado Revista Puerto, el Consejo Federal Pesquero decidió el 26 de abril de 2019 dar de baja uno de los barcos de Roucomar y quitarle su permisos por no justificaron la inactividad. Eso sería el detonante final de la caída de la firma.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Alimentación Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2019 00:23:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
26/05/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo blanqueó que el Gobierno extorsiona a los sindicalistas con la plata de las obras sociales
"Con el Gobierno uno trata de tener entendimientos para que lleguen ilesos a las elecciones, pero sólo aparecen extorsiones con la plata de las obras sociales, que son recursos de los trabajadores", sostuvo el verborrágico Luis Barrionuevo.
25/05/2019 00:26:00
Compartir Facebook Twitter
Edding deja de fabricar marcadores en Argentina y cierra su planta de San Juan
Hace casi 20 años que se fabricaban marcadores y resaltadores que ahora serán importados desde Alemania. Despidió a todo su personal y cierra su planta ubicada en San juan.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp