INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por el derrumbe de la demanda, la alimenticia Roucomar está al borde del cierre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/05/2019 11:39:00
Facebook Twitter
Por el derrumbe de la demanda, la alimenticia Roucomar está al borde del cierre
Por el derrumbe de la demanda, la alimenticia Roucomar está al borde del cierre
La empresa Roucomar, ubicada en Ingeniero White Bahía Blanca, se encuentran al borde del cierre. Solicitó un Concurso Preventivo de Crisis y sus empleados temen por sus puestos de trabajo.
16/05/2019 11:39:00

La empresa Roucomar, dedicada a la manufactura de productos alimenticios en base a pescados de mar, crustáceos y productos marino, solicitó un Concurso Preventivo de Crisis y hay temor en su plantel de trabajadores por el futuro laboral.

La alimenticia bahiense señala como motivo del requerimiento, el desfinanciamiento que sufre el sector por los "altos costos de la materia prima, la caída de las ventas en el mercado interno y la suba impagable de tasas y servicios".

Desde la delegación bahiense del Sindicato de Alimentación informaron que están realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales y el Ministerio de Trabajo de Bahía Blanca para mantener las fuentes de trabajo.

Según el portal especializado Revista Puerto, el Consejo Federal Pesquero decidió el 26 de abril de 2019 dar de baja uno de los barcos de Roucomar y quitarle su permisos por no justificaron la inactividad. Eso sería el detonante final de la caída de la firma.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala no abandona a Macri y en medio del caos económico firma 28% para los peones rurales
El gremialista insignia de Cambiemos, Ramón Ayala, firmó paritarias en medio del caos económico. A pesar de la megadevaluación, se ató al 28% de techo salarial que promovía el Gobierno antes de la debacle.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes advierten que no pueden dar de comer con 27 pesos por día y le piden a Vidal la "emergencia alimentaria"
Los sindicatos advierten que la devaluación impactará en los comedores que ya están mal, poco provistos y cada vez más demandados. En la Provincia de Buenos Aires deben dar de comer con 27 pesos diarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp