INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UTA confirmó que no habrá transporte ni el 25 ni el 29
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/05/2019 00:49:00
Facebook Twitter
La UTA confirmó que no habrá transporte ni el 25 ni el 29
La UTA confirmó que no habrá transporte ni el 25 ni el 29
El gremio que representa a los choferes de colectivos ratificó que sostendrán las protestas de los feriados, además de sumarse al paro general convocado por la CGT.
17/05/2019 00:49:00

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó ayer que no habrá circulación de transporte ni el próximo 25 de mayo, ni el próximo 29 de mayo, en consonancia con el quinto paro general convocado por la CGT, el sexto si contamos el del 30 de abril pasado, contra la gestión de Mauricio Macri.

Lo que había sido un adelanto de InfoGremiales, terminó de plasmarse con un comunicado de lo organización que lidera Roberto Fernández y que forma parte de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

"Perdimos nuestro poder adquisitivo", explican desde la organización y advierten que se están perdiendo fuentes de trabajo en el sector. Un fenómeno relativamente nuevo.

El gremio confirmó, por esos motivos, la adhesión a la huelga general del 29 de mayo y puso de manifiesto que mantendrán la postura de no trabajar los feriados "puesto que el Gobierno reconoce nuestro reclamo pero no da ninguna solución al respecto".

Por esta resolución los colectivos de corta, media y larga distancia estarán parados en las terminales las dos jornadas mencionadas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Colectiveros buscarán un incremento del 20% hasta diciembre
La cifra la confirmó Roberto Fernández, titular de la UTA. Además confirmó que pedirán una cláusula de actuaiización para estar cubiertos en caso de una disparada inflacionaria.
20/09/2019 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno los dejó al margen y los docentes universitarios lanzan otro paro en reclamo del bono de 5 mil pesos
El plenario de secretarías generales de CONADU Histórica resolvió anunciar un paro de 24 horas para el próximo miércoles en reclamo de aumento salarial que compense la pérdida de poder adquisitivo por inflación y de un bono de 5.000 pesos.
19/09/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión y la cárcel, multan a Luz y Fuerza por movilizar contra la política de Schiaretti
Luego de la movilización que terminó con represión y cárcel para varios dirigentes del gremio, la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba le impuso a Luz y Fuerza una sanción de 116 mil. pesos por alterar el tránsito y quemar cubiertas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp