INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
De la carcel a La Rosada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/05/2019 00:01:00
Facebook Twitter
De la carcel a La Rosada
De la carcel a La Rosada
El Gobierno citó a su pata sindical para discutir el decálogo que promociona Macri y entre los que llevó Ramón Ayala estaba un sindicalista recién salido de prisión.
18/05/2019 00:01:00

El Gobierno recibió en la Casa Rosada al sector del sindicalismo amarillo para avanzar en la búsqueda de avales del acuerdo que impulsa el Poder Ejecutivo en torno a diez puntos sobre políticas de Estado.

El eje de la presencia sindical estuvo en el titular de la UATRE, Ramón Ayala y los gremios que componen su vertiente de las 62 organizaciones.

El encargado de recibir al heredero de Gerónimo "Momo" Venegas y los suyos fue el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, que ya mantuvo varios encuentros previos con empresarios, gobernadores y referentes del peronismo federal con el mismo objetivo.

Llamó la atención que en la comitiva gremial apareciera Fabián Hermoso, el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQYP) que acaba de salir de prisión, en el marco de una causa que lo investiga por presunta extorsión y asociación ilícita para apretar trabajadores y empresarios de la actividad.

Hermoso recientemente excarcelado, además, había compuesto la comitiva de 12 sindicalistas que el año pasado, antes de caer en desgracia, fueron invitados por el Gobierno y viajaron con el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a Europa.

Al regreso del "paseo" por el viejo continente el gremialista químico visitó a Mauricio Macri y más tarde tuvo una foto con el propio Frigerio.

No se sabe si el arribo de Hermoso a La Rosada es parte de un "descuido" de la comunicación de Cambiemos o simplemente sigue siendo sostenido desde el oficialismo como integrante de su pata sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Dánica recargada: despidió a trabajadores con causas inventadas y temen que vaya por el convenio
Tras perder en un primer round, el Grupo Beltrán vuelve a enfrentarse a sus trabajadores, el sindicato y el ministerio de Trabajo bonaerense. El sindicato de aceiteros denuncia que estos despidos "son solo la antesala de una nueva ofensiva contra el CCT 420/05 y las escalas salariales alcanzadas."
12/08/2020 16:16:00
Compartir Facebook Twitter
Intendente dijo que los sueldos municipales "asustan" y pidió que salgan a trabajar las mujeres "porque los hijos se hacen de a dos"
El intendente de Salliquelló, Juan Miguel Nosetti, dio un aumento de 7 puntos a los trabajadores municipales. Al ser cuestionado en una radio local por la magra paritaria hizo declaraciones machistas que le valieron la condena tanto del peronismo como del radicalismo y tuvo que pedir disculpas.
12/08/2020 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Portsaid obliga a empleados a trabajar con permisos truchos y ya hay 3 infectados
Trabajadores denuncian que la marca de ropa de la empresa Mazalosa SA los obligó a asistir con permisos falsos y aseguran que ya cuentan 3 casos de Covid-19 positivos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp