INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
De la carcel a La Rosada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/05/2019 00:01:00
Facebook Twitter
De la carcel a La Rosada
De la carcel a La Rosada
El Gobierno citó a su pata sindical para discutir el decálogo que promociona Macri y entre los que llevó Ramón Ayala estaba un sindicalista recién salido de prisión.
18/05/2019 00:01:00

El Gobierno recibió en la Casa Rosada al sector del sindicalismo amarillo para avanzar en la búsqueda de avales del acuerdo que impulsa el Poder Ejecutivo en torno a diez puntos sobre políticas de Estado.

El eje de la presencia sindical estuvo en el titular de la UATRE, Ramón Ayala y los gremios que componen su vertiente de las 62 organizaciones.

El encargado de recibir al heredero de Gerónimo "Momo" Venegas y los suyos fue el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, que ya mantuvo varios encuentros previos con empresarios, gobernadores y referentes del peronismo federal con el mismo objetivo.

Llamó la atención que en la comitiva gremial apareciera Fabián Hermoso, el titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQYP) que acaba de salir de prisión, en el marco de una causa que lo investiga por presunta extorsión y asociación ilícita para apretar trabajadores y empresarios de la actividad.

Hermoso recientemente excarcelado, además, había compuesto la comitiva de 12 sindicalistas que el año pasado, antes de caer en desgracia, fueron invitados por el Gobierno y viajaron con el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a Europa.

Al regreso del "paseo" por el viejo continente el gremialista químico visitó a Mauricio Macri y más tarde tuvo una foto con el propio Frigerio.

No se sabe si el arribo de Hermoso a La Rosada es parte de un "descuido" de la comunicación de Cambiemos o simplemente sigue siendo sostenido desde el oficialismo como integrante de su pata sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp