INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo sacado contra Alberto Fernández y CFK
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Barrionuevo sacado contra Alberto Fernández y CFK
Barrionuevo sacado contra Alberto Fernández y CFK
El verborrágico gastronómico dijo que Alberto Fernández "nunca trabajó" y que CFK "es una mujer que está sola, es viuda y es rica" y que "tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen"
21/05/2019 00:03:00

El secretario General de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, se refirió al anuncio del binomio presidencial Fernández-Fernández, de la candidatura de Roberto Lavagna y se mostró más crispado que nunca.

En la puerta del búnker de Lavagna, en el centro porteño, Barrionuevo dijo que "todos los dirigentes sindicales deben encolumnrse detrás de Roberto porque fue el que generó puestos de trabajo genuino".

Barrionuevo es el principal promotor de la candidatura de Lavagna en el terreno gremial y sueña con ser candidato a Gobernador de Catamarca con esa lista.

Por otra parte, hizo alusión a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y emitió una dura crítica. "Ellos buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan", afirmó.

Además, claramente molesto, aseguró que la ex presidenta "es una mujer que está sola, es viuda y es rica" y que "tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen".

Barrionuevo también criticó a Alberto Fernández al que llamó "pícaro" por "convencer a Cristina de que él era el mejor candidato". También dijo que "nunca trabajó" y que "es un vivo" que estuvo con "Menem, Duhalde, Kirchner y Cristina".

"La denigró durante todo este tiempo y logró convencer a esta pobre mujer que está sola de que va a interceder para ganar las elecciones", indicó.

Por último el sindicalista sostuvo que Cristina "es la viuda más rica de Latinoamérica" y que "tiene que ir a la justicia y sacarse los fueros".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/03/2020 12:22:00
Compartir Facebook Twitter
Gastronómicos dicen que la cuarentena es "una tragedia" para el sector
La seccional porteña del Sindicato de Gastronómicos remarcó que el sector afronta "una tragedia" por el impacto económico y sanitario del coronavirus, que está dejando a varios restaurantes y bares al borde de la quiebra por el parate que implica la cuarentena.
06/03/2020 13:42:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo intervino la filial cordobesa de gastronómicos y puso a un Rousselot al frente
El líder gastronómico, Luis Barrionuevo intervino la filial cordobesa y designó a Juan Carlos Rousselot hijo al frente de la seccional. Además acusó a los dirigentes cordobeses ser deficientes por 20 años.
29/01/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
García prometió auditar la intervención del macrismo en el gremio de seguridad
El reasumido titular del gremio de Seguridad, Ángel García, prometió auditar los 3 años de intervención macrista en la UPSRA y efectuar verificaciones contables para determinar el daño que se le hizo a la organización y los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp