INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por despidos y falta de seguridad, paro total en la línea 60
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2019 12:09:00
Facebook Twitter
Por despidos y falta de seguridad, paro total en la línea 60
Por despidos y falta de seguridad, paro total en la línea 60
Choferes de micros de la línea 60 paralizan sus servicios desde las 9 de la mañana por los despidos de dos trabajadores y en reclamo de la reparación de las unidades que transportan a alrededor de 200.000 pasajeros diarios.
21/05/2019 12:09:00

Según informó a la agencia de noticias oficial Télam uno de los delegados de la empresa, Néstor Marcolín, "la medida de fuerza se lleva adelante por el estado de los micros, que no tienen mantenimiento ni se les hacen las reparaciones necesarias".

El gremialista destacó que "se han producido accidentes por falta de frenos en las unidades y se culpa a los choferes, a raíz de lo cual en los últimos 15 días despidieron a dos compañeros".

Asimismo, el delegado de los choferes precisó que "la falta de frenos en las unidades tiene que ver con que no se hicieron las fosas para repararlos en la terminal cabecera de Barracas".

Consultado acerca de si habían sido contactados por el Ministerio de Trabajo por la medida de fuerza, Marcolín sostuvo que "no hasta el momento, pero si nos convocan iremos".

El estado precario de los micros de la Línea 60, que integra la empresa DOTA, además de ser denunciado por los choferes, también fue realizado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera el dirigente Roberto Fernández.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un paro de legislativos complica los planes de ajuste de Arcioni
Los empleados legislativos comenzaron un paro indeterminado y el Ejecutivo no pudo presentar el proyecto que contempla el reperfilamiento de la deuda de Chubut y la reestructuración del Estado.
20/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la crisis a nivel nacional, avanza un nuevo gremio de choferes en Santa Fe
Mientras la oposición mantiene jaqueada la conducción de Roberto Fernández, en Santa Fe lanzaron un nuevo gremio de choferes. En principio tendrá actuación en San Lorenzo y aledaños.
19/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA consiguió que suban el boleto y levantó el paro en Bahía Blanca
Como si fueran un apéndice de los empresarios, el gremio apretó hasta que subieron los boletos. Ahora levantó la medida de fuerza y se normalizó el servicio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp