INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por el paro general, el 29 de mayo tampoco habrá clases en las escuelas de gestión privada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/05/2019 11:12:00
Facebook Twitter
Por el paro general, el 29 de mayo tampoco habrá clases en las escuelas de gestión privada
Por el paro general, el 29 de mayo tampoco habrá clases en las escuelas de gestión privada
Así lo confirmó el SADOP, gremio que nuclea a los docentes de las escuelas privadas. "El proyecto neoliberal que comenzó en 2015 solo llevó a millones de ciudadanos a la miseria y destruyó el aparato productivo", denunciaron los maestros.
23/05/2019 11:12:00

El paro general del próximo 29 de mayo también se sentirá en las escuelas de gestión privada. Así lo confirmó ayer el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) que comanda María Lazzaro y que representa a los docentes de esos establecimientos.

El gremio "convoca al paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo del 29 de mayo, según lo dispuso la Confederación General del Trabajo (CGT)", advirtieron en un comunicado de prensa.

"La política económica actual debe cambiar. El proyecto neoliberal que comenzó en 2015 solo llevó a millones de ciudadanos a la miseria y destruyó el aparato productivo", especificaron.

Y añadieron: "Los docentes privados, ante la gravedad de la crisis, exigimos un cambio real de la política económica que ponga como eje central al trabajo y no la especulación financiera".

Por último, el sindicato que integra la Corriente Federal de Trabajadores, rechazó los diez puntos planteados por el Gobierno, a través de los medios, "ya que son una farsa de diálogo que tiene como objetivo profundizar el ajuste" y exigió "el fin de los despidos, retrotraer las tarifas a diciembre de 2017 y terminar con la persecución de los dirigentes del movimiento obrero y popular. Rechazamos cualquier pacto con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof incluyó a los trabajadores contratados en el aumento a los estatales
El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo y ordenó pagarles los 4 mil pesos a cuentas de las paritarias que otorgó esta semana.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras se habla de nuevos aumentos de tarifas, las energéticas se niegan a invertir y a discutir paritarias
Así lo aseguró la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía. "Esas firmas se beneficiaron durante cuatro años con aumentos tarifarios demenciales y, ahora, argumentan que el congelamiento de precios deterioró su economía", denunciaron.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que sicarios de "Vino Caliente" amenazaron a choferes del SUPA.
Dos matones enviados por el ex líder gremial amenazaron con armas a los choferes que trasladan estibadores a sus puestos de trabajo. Juarez quiere retener ese negocio por el que le facturaba 3 millones de pesos mensuales al gremio que administraba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp