INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano incorporó al gremio del Caucho al Frente Sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/05/2019 00:15:00
Facebook Twitter
Moyano incorporó al gremio del Caucho al Frente Sindical
Moyano incorporó al gremio del Caucho al Frente Sindical
El Camionero visitó el sindicato del Caucho luego de algunos años de distancia. Los sumó a la huelga del #29M y los incorporó al Frente Sindical para el Modelo Nacional.
23/05/2019 00:15:00

Luego de un par de años de distancia, el camionero Hugo Antonio Moyano visitó el Sindicato de Obreros del Caucho y Afines, limó asperezas y sumó al gremio industrial al Frente Sindical para el Modelo Nacional, espacio que comanda junto con el bancario Sergio Palazzo y el mecánico Ricardo Pignanelli.

Fue en el marco de un asado con la cúpula de la organización que lidera formalmente Claudio Streitenberger, en el que se habló de la realidad política, económica y social de la Argentina y en la que compartieron el diagnóstico sobre la gravedad de la situación del país.

También acordaron que el gremio adherirá al paro general del #29M motorizado por la CGT pero que cuenta con el aval del Frente Sindical de Moyano

Del cónclave también participaron el titular del gremio de Peajes, Sergio Sanchez, el aeronavegante, Juan Pablo Brey y el flamante secretario General de la Juventud Sindical, Cristian Jerónimo.

La reunión llegó a saldar una grieta de algunos años, que surgiera Streitenberger le ganara los comicios al oficialismo de Juan Carlos Ponce, que en aquel momento era promovido por el camionero.

Por último, ya en el plano electoral, en la mesa se mostró entusiasmo y esperanza en la fórmula presidencial Fernández - Fernández que desde el sábado es eje de todas las conversaciones en el mundo sindical y de la política.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
24/09/2020 09:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Cámara de Lómas rechazó los planteos y cierra el cerco sobre Pablo Moyano
El gremialista eludió 5 llamados a indagatoria, pero la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora declaró inadmisible los planteos con los cuales pretendía declarar nula su citación. El fiscal lo convocará por sexta vez.
22/09/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
Sacudón a Cavalieri: la justicia determinó que los empleados de ópticas no son mercantiles
Un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo determinó que los empleados de ópticas deben ser representados por el gremio del vidrio. Se trata de un universo de casi 15 mil trabajadores que dejarán de estar bajo la órbita de Cavalieri.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp