INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los kioskeros se suman al paro de la CGT y no cargarán la SUBE ni celulares los próximos martes y miércoles
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/05/2019 12:57:00
Facebook Twitter
Los kioskeros se suman al paro de la CGT y no cargarán la SUBE ni celulares los próximos martes y miércoles
Los kioskeros se suman al paro de la CGT y no cargarán la SUBE ni celulares los próximos martes y miércoles
La decisión de los kioskeros es para plegarse a la huelga general dispuesta para el 29 de mayo por la CGT. Además de cuestionar la realidad económica del país y piden rentabilidad en las cargas virtuales.
23/05/2019 12:57:00

Como una forma de respaldar el paro general convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo, que ya sumó a todo el espectro gremial, comerciantes nucleados en la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) adelantaron que no realizarán cargas de tarjetas SUBE ni de celulares los próximos martes y miércoles.

"Somos uno de los sectores de mayor cercanía con la mayoría de los ciudadanos y consumidores de la comunidad, que ven cómo día a día se les hace más difícil subsistir", manifestaron en un comunicado que difundió el portal Infocielo.

Además de cuestionar la realidad económica del país, el sector solicita que "la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento".

De esta manera, buscan tener una rentabilidad del 10% en las cargas virtuales de cualquier tipo, algo que hoy resulta muy lejano.

Cabe aclarar que muchos comercios no se encuentran adheridos a la entidad conducida por Adrián Palacios, por lo que la masividad de la medida dependerá también de las posturas individuales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 18:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano sigue alimentando su perfil combativo y cobijó a los despedidos de Cresta Roja
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibió hoy a una delegación de los trabajadores despedidos de Cresta Roja para analizar la situación gremial en esa empresa alimenticia y las posibilidades de solución al conflicto que ya lleva más de cinco años.
06/08/2020 16:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno busca evitar "conductas abusivas" de las apps y los radicales van por un proyecto para regularlas
La Secreatría de Comercio ordenó que PedidosYa, Rappi y Glovo informen como pagan sus comisiones a fin de evitar "cualquier tipo de conducta abusiva". Por su parte los diputados de la UCR por Mendoza Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, presentaron un proyecto de ley que busca regular las plataformas y aplicaciones digitales.
06/08/2020 15:33:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de personal doméstico acusó a Nicole Neumann de tener "trabajo esclavo"
La Unión de Trabajadores Domésticos y Afines repudió la actitud dela exmodelo, luego de que ella misma contara el maltrata que le dio a su empleada al enterarse del positivo de Covid-19. La acusó de "irresponsable" y de "violar las leyes laborales y sanitarias vigentes".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp