INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El paro general del #29M ya tiene su spot
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/05/2019 16:43:00
Facebook Twitter
El paro general del #29M ya tiene su spot
Con un spot de un minuto, la CGT salió a militar el paro general del próximo 29. "Paramos con todos y por todos", alienta
23/05/2019 16:43:00

Con un breve spot que ya circula en todas las redes sociales, la CGT salió a militar la huelga general del próximo miércoles 29 de mayo. Será el sexto paro general a la gestión de Mauricio Macri y el quinto que tiene la chapa, el aval y el amparo de Azopardo.

En el clip se especifican los reclamos de la central obrera que lideran Héctor Daer y Carlos Acuña, se hace eje en el deterioro de la situación económica y se exhorta a adherir a la protesta.

En el video se hace referencia a los 14.5 millones de pobres y se pide un cambio de rumbo a la política económica del Gobierno Nacional.

"Paramos con vos y por vos. Paramos con todos y para todos", concluye.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp