INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El paro general del #29M ya tiene su spot
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/05/2019 16:43:00
Facebook Twitter
El paro general del #29M ya tiene su spot
Con un spot de un minuto, la CGT salió a militar el paro general del próximo 29. "Paramos con todos y por todos", alienta
23/05/2019 16:43:00

Con un breve spot que ya circula en todas las redes sociales, la CGT salió a militar la huelga general del próximo miércoles 29 de mayo. Será el sexto paro general a la gestión de Mauricio Macri y el quinto que tiene la chapa, el aval y el amparo de Azopardo.

En el clip se especifican los reclamos de la central obrera que lideran Héctor Daer y Carlos Acuña, se hace eje en el deterioro de la situación económica y se exhorta a adherir a la protesta.

En el video se hace referencia a los 14.5 millones de pobres y se pide un cambio de rumbo a la política económica del Gobierno Nacional.

"Paramos con vos y por vos. Paramos con todos y para todos", concluye.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2019 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Me parece totalmente irresponsable poner la cuestión de un paro en debate"
Héctor Daer, secretario General de la CGT, adelantó que la central obrera aceptará la convocatoria del Gobierno para sentarse en la mesa del Consejo del Salario. En tanto, desmintió cualquier posibilidad de llevar adelante un paro.
15/08/2019 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT confirmó que pedirá un salario mínimo de 31 mil pesos
El secretario general de UPCN y secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, anticipó hoy que en la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil convocada para el próximo jueves la central obrera pedirá un aumento del salario a 31 mil pesos para que "cubra la canasta básica".
15/08/2019 08:45:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano no se olvida de la CGT: "Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación"
El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas a la CGT y advirtió que "si hubiera habido" de parte de la central obrera una "fuerte oposición" a las medidas del Gobierno que "perjudican a los trabajadores", tal vez "no se hubiera llegado a esta situación".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp