INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 26/05/2019 00:23:00
Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
26/05/2019 00:23:00

En el marco del acto por el 4° aniversario del Sitio de Memoria ESMA, los trabajadores intervinieron para pedirle al ministro de Justicia, Germán Garavano, una solución concreta a la grave situación salarial de los trabajadores de la cartera que se encuentran cobrando sueldos por debajo de la canasta básica.

"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes", lo increpó un trabajador sumamente angustiado por su situación laboral.

El ministro lejos de calmar la situación, lo cruzó y le replicó: "El que te puso en esa categoría fue el gobierno anterior". Y abandonó el lugar. 

Garavano rechazó reclamo por la recomposición salarial bajo la excusa de que están "haciendo política".

"Ustedes hacen política, no son trabajadores", desafió Garavano mientras los trabajadores le decían: "Gano 16 mil pesos, no llego a fin de mes"; "Los compañeros no tienen para cargar la SUBE".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: ATE Estatales Paritarias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 18:53:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
15/06/2019 12:52:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras las paritarias cierran en torno al 28% prevén que la inflación estará en el 42%
Mientras Sica encorseta las paritarias en el 28% la consultora Eco Go vaticina que "en el mejor de los casos" la inflación "va a bajar muy lentamente al ritmo de 2,5% mensual, cerrando el año en la zona de 42%"
14/06/2019 23:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alimentación se niega a firmar el 28% y crece el malestar en la actividad
Los empresarios ofrecieron 28% en sintonía con el techo salarial que promueve el Gobierno pero desde el gremio la rechazaron. "No contempla ni la inflación de este año", advirtieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp