INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/05/2019 00:23:00
Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
26/05/2019 00:23:00

En el marco del acto por el 4° aniversario del Sitio de Memoria ESMA, los trabajadores intervinieron para pedirle al ministro de Justicia, Germán Garavano, una solución concreta a la grave situación salarial de los trabajadores de la cartera que se encuentran cobrando sueldos por debajo de la canasta básica.

"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes", lo increpó un trabajador sumamente angustiado por su situación laboral.

El ministro lejos de calmar la situación, lo cruzó y le replicó: "El que te puso en esa categoría fue el gobierno anterior". Y abandonó el lugar. 

Garavano rechazó reclamo por la recomposición salarial bajo la excusa de que están "haciendo política".

"Ustedes hacen política, no son trabajadores", desafió Garavano mientras los trabajadores le decían: "Gano 16 mil pesos, no llego a fin de mes"; "Los compañeros no tienen para cargar la SUBE".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala no abandona a Macri y en medio del caos económico firma 28% para los peones rurales
El gremialista insignia de Cambiemos, Ramón Ayala, firmó paritarias en medio del caos económico. A pesar de la megadevaluación, se ató al 28% de techo salarial que promovía el Gobierno antes de la debacle.
16/08/2019 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales jujeños consiguieron la reapertura de las paritarias
En medio del tembladeral económico, los estatales jujeños se sentarán a rediscutir salarios. Se multiplica el reclamo de reapertura de paritarias en todo el mercado de trabajo.
16/08/2019 13:53:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes universitarios piden reapertura de paritarias y cobrar el bono de 5 mil pesos
La CONADU Histórica cuestionó la situación económica tras la derrota de Macri en las PASO y exigió que los convoquen para discutir un nuevo aumento de sueldos. Ademas pide que los incluyan en el pago del bono de 5 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp