INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/05/2019 00:23:00
Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
26/05/2019 00:23:00

En el marco del acto por el 4° aniversario del Sitio de Memoria ESMA, los trabajadores intervinieron para pedirle al ministro de Justicia, Germán Garavano, una solución concreta a la grave situación salarial de los trabajadores de la cartera que se encuentran cobrando sueldos por debajo de la canasta básica.

"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes", lo increpó un trabajador sumamente angustiado por su situación laboral.

El ministro lejos de calmar la situación, lo cruzó y le replicó: "El que te puso en esa categoría fue el gobierno anterior". Y abandonó el lugar. 

Garavano rechazó reclamo por la recomposición salarial bajo la excusa de que están "haciendo política".

"Ustedes hacen política, no son trabajadores", desafió Garavano mientras los trabajadores le decían: "Gano 16 mil pesos, no llego a fin de mes"; "Los compañeros no tienen para cargar la SUBE".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Químicos empujan el techo paritario: firman 28%, más bono de casi 22 mil pesos y revisión en febrero
Tras meses de negociaciones, los Químicos tendrán un incremento del 28% más un bono de fin de año de 21.700 pesos. Volverán a discutir los salarios en febrero. "Se ha alcanzado uno de los acuerdos paritarios más altos del año", señaló Facundo Aveiro.
07/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Profesionales de la Salud bonaerenses reclaman paritarias y aseguran que llegaron "al límite"
Los profesionales de la Salud nucleados en la Cicop reclamaron la convocatoria a paritarias para discutir un aumento salarial ante la labor que realizan en los hospitales y en los barrios en el marco de la pandemia por coronavirus, al tiempo que aseguran que llegaron "al límite".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp