INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/05/2019 00:23:00
Facebook Twitter
"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes"
Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar "haciendo política".
26/05/2019 00:23:00

En el marco del acto por el 4° aniversario del Sitio de Memoria ESMA, los trabajadores intervinieron para pedirle al ministro de Justicia, Germán Garavano, una solución concreta a la grave situación salarial de los trabajadores de la cartera que se encuentran cobrando sueldos por debajo de la canasta básica.

"Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes", lo increpó un trabajador sumamente angustiado por su situación laboral.

El ministro lejos de calmar la situación, lo cruzó y le replicó: "El que te puso en esa categoría fue el gobierno anterior". Y abandonó el lugar. 

Garavano rechazó reclamo por la recomposición salarial bajo la excusa de que están "haciendo política".

"Ustedes hacen política, no son trabajadores", desafió Garavano mientras los trabajadores le decían: "Gano 16 mil pesos, no llego a fin de mes"; "Los compañeros no tienen para cargar la SUBE".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/10/2019 08:45:00
Compartir Facebook Twitter
Daer activa la cláusula gatillo y Sanidad emparda la inflación anual
Con el guarismo de septiembre difundido por el Indec el gremio y las cámaras firmarán otro aumento trimestral. Alcanzará el 37.7% en el año, misma cifra que la inflación.
18/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay 72 mil trabajadores precarizados en el Estado Nacional y creemos que hay que hacer concursos para pasen a planta"
El líder de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, habló sobre el incumplimiento de las promesas de pases a planta permanente por parte del macrismo y señaló: "Hay 72 mil trabajadores precarizados en el Estado Nacional y creemos que hay que hacer concursos para pasen a planta".
17/10/2019 10:54:00
Compartir Facebook Twitter
Otros sesenta técnicos de la Planta Industrial de Agua Pesada podrían quedar en la calle
El Ministerio de Energía neuquino prometió que "no habrá despidos", pero sólo 44 de los 104 trabajadores tienen actividad y cobran en cuotas. La planta operaba con 400 especialistas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp