INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aval cegetista para el nuevo proyecto de interrupción voluntaria del embarazo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/05/2019 17:37:00
Facebook Twitter
Aval cegetista para el nuevo proyecto de interrupción voluntaria del embarazo
Aval cegetista para el nuevo proyecto de interrupción voluntaria del embarazo
La secretaría de Género de CGT acompañará la presentación del nuevo proyecto de ley que busca reabrir el debate parlamentario sobre la interrupción voluntaria del embarazo
27/05/2019 17:37:00

La secretaria de Género de la CGT, Noe Ruiz, confirmó que acompañará mañana la presentación del nuevo proyecto de ley que busca reabrir el debate parlamentario sobre la interrupción voluntaria del embarazo y que será respaldado por una movilización multitudinaria de mujeres.

"La CGT es totalmente plural al respecto, pero mi secretaría ha acompañado siempre mientras se respete la libertad de elección de la mujer y se asegure la vida de ella", le dijo Ruiz al programa Mal Aconsejados que se emite en Radio Caput.

"Consideramos que toda mujer debe tener derecho a acceder a la medicación necesaria, pero esa interrupción de vida debe darse esa pastilla en el momento justo y actuar la justicia con rapidez", remarcó la dirigente sobre su posición.

Por último, la única mujer en la conducción de la CGT, sentenció: "El aborto debe ser seguro, libre y gratuito".

La presentación de mañana será la octava en la Cámara de Diputados y va a llevar las firmas de legisladoras y legisladores de todo el arco político, lo que reafirma el apoyo transversal que fue sumando esta histórica demanda.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicalista macrista HermeJuárez consiguió la prisión domiciliaria en su mansión santafesina
El sindicalista y empresario portuario del Gran Rosario, Herme "Vino Caliente" Juárez, obtuvo la prisión domiciliaria en la causa en la que fue procesado como jefe de una asociación ilícita por lavado de activos y presuntas extorsiones, informó su defensa.
25/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de la Anses decidió el alerta, tras detectar irregularidades en el pago de asignaciones
El gremio denunció "la detección de irregularidades en el pago de asignaciones 'Cuna' del Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia". Más irregularidades en la ANSES.
24/08/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Le faltan dos años para jubilarse y lo despidieron por solidario
InfoGremiales habló con Osvaldo Scavone, operario quien perdió su trabajo en la fábrica de pastas Villa D'agri en San Justo. La excusa que por el momento le dio la empresa de palabra no tiene asidero legal pero las sospechas del trabajador es que se trata de otra cosa y que hay un guiño del gremio de la actividad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp