INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"En Córdoba será un paro activo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/05/2019 00:16:00
Facebook Twitter
"En Córdoba será un paro activo"
"En Córdoba será un paro activo"
Pablo Carro, secretario General de la CTA de los Trabajadores, adelantó que en la provincia esperarán la llegada de las principales figuras del sindicalismo nacional para recordar el Cordobazo y anticipó que le darán carácter activo a la medida de fuerza. Además anticipó que muchos votos de Schiaretti irán a la fórmula Fernández-Fernández.
28/05/2019 00:16:00

Pablo Carro, el secretario General de la CTA de los Trabajadores de Córdoba habló de la medida de fuerza del miércoles, de la situación económica y de cómo ve el futuro electoral de la provincia mediterránea, clave para definir el pulso electoral en octubre.

El dirigente adelantó que el miércoles visitarán la provincia Hugo Yasky, Pablo Micheli, Roberto Baradel, y tal vez Hugo Moyano, con el objetivo de recordar el 50° aniversario del Cordobazo.

En diálogo con el programa Mal Aconsejados que se emite por Radio Caput, Carro explicó que "el sector autopartista está en crisis" y que por la magnitud de la situación realizarán "un paro activo". "Las condiciones no mejoran, no hay razones para no movilizar", remarcó.

"En cuanto abandonemos la calle estos encuentran la vuelta para volver al Gobierno", advirtió el dirigente, referente de los docentes universitarios.

Respecto de la contienda electoral, Carro consignó que "estamos trabajando intensamente para la fórmula Fernández Fernández".

"Muchos intendentes me adelantaron que irían con Schiaretti ahora y en octubre con Cristina", agregó el también diputado nacional.

"El terreno es fértil para apoyar esta fórmula del peronismo", especificó, aunque precisó que "Hay una parte del electorado de Schiaretti que vota a Macri".

Por último pidió un esfuerzo para "ganar con mayorías" y definió sin dudar: "La grieta es funcional a Macri".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp