INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/05/2019 00:27:00
Facebook Twitter
"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
Rodolfo Daer, el titular del Sindicato de Alimentación, sostuvo que la salida a la crisis es política, se mostró desesperanzado en que el Gobierno de respuestas a los reclamos de la CGT y anticipó: "La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
28/05/2019 00:27:00

El secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, vaticinó un paro general contundente para el miércoles, se mostró desesperanzado de que el gobierno de respuesta a los reclamos de los trabajadores y anticipó un acompañamiento mayoritario de los trabajadores a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández.

"El miércoles vamos a tener la Panamericana, Retiro, 9 de julio, Liniers y Constitución vacíos", anticipó Daer para graficar la contundencia de la medida de fuerza que convoca la CGT y que ya cosechó el respaldo de todo el arco sindical.

En diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput, el también Secretario de Industria de la CGT especificó que "la política económica del Gobierno es beneficiosa para el sector financiero" y que "todo está supervisado por el FMI".

"Necesitamos otro gobierno que rediscuta el plan económico", sostuvo Daer y agregó: "Este es un paro contra la política del gobierno".

Además señaló que "Hay que derrotar al gobierno en las urnas" porque "no va a cambiar y la salida es política".

Respecto del anuncio de la fórmula Fernández - Fernández, el dirigente dijo: "Me entusiasmó la fórmula de Alberto y Cristina". "Yo y la inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández", concluyó.

Por último dio cuenta la pelea en la actividad por paritarias, "El salario inicial está en el orden de 26 mil pesos y para no caer en la pobreza estamos en 31 mil pesos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/01/2020 12:28:00
Compartir Facebook Twitter
Los estatales desafían a Arcioni: "Si hay 180 días de salarios congelados, habrá 180 días de paro"
Trabajadores de la Salud de la ciudad chubutense de Puerto Madryn rechazaron el congelamiento salarial que anunció el Gobierno provincial y que se extenderá por 180 días y advirtieron que si no se da marcha atrás con la medida, habrá la misma cantidad de días de paro.
17/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios activaron cláusula gatillo para compensar la inflación del último cuatrimestre de 2019
Los cuatro gremios de la actividad activaron la cláusula gatillo y los trabajadores percibirán con su salario la inflación acumulada de septiembre a diciembre de 2019.
16/01/2020 16:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales cordobeses dicen que quedaron "muy relegados" y le pidieron a Schiaretti que adelante las paritarias
El secretario de prensa de ATE Córdoba, Daniel Pawluchuzk, dijo que los salarios han "quedado relegados". UEPC y SEP, otras delegaciones gremiales provinciales, esperan el inicio de las negociaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp