INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/05/2019 00:27:00
Facebook Twitter
"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
Rodolfo Daer, el titular del Sindicato de Alimentación, sostuvo que la salida a la crisis es política, se mostró desesperanzado en que el Gobierno de respuestas a los reclamos de la CGT y anticipó: "La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"
28/05/2019 00:27:00

El secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, vaticinó un paro general contundente para el miércoles, se mostró desesperanzado de que el gobierno de respuesta a los reclamos de los trabajadores y anticipó un acompañamiento mayoritario de los trabajadores a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández.

"El miércoles vamos a tener la Panamericana, Retiro, 9 de julio, Liniers y Constitución vacíos", anticipó Daer para graficar la contundencia de la medida de fuerza que convoca la CGT y que ya cosechó el respaldo de todo el arco sindical.

En diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput, el también Secretario de Industria de la CGT especificó que "la política económica del Gobierno es beneficiosa para el sector financiero" y que "todo está supervisado por el FMI".

"Necesitamos otro gobierno que rediscuta el plan económico", sostuvo Daer y agregó: "Este es un paro contra la política del gobierno".

Además señaló que "Hay que derrotar al gobierno en las urnas" porque "no va a cambiar y la salida es política".

Respecto del anuncio de la fórmula Fernández - Fernández, el dirigente dijo: "Me entusiasmó la fórmula de Alberto y Cristina". "Yo y la inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández", concluyó.

Por último dio cuenta la pelea en la actividad por paritarias, "El salario inicial está en el orden de 26 mil pesos y para no caer en la pobreza estamos en 31 mil pesos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
11/08/2020 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Acindar comienzan plan de lucha para conseguir un bono de 10 mil pesos
Los empleados encararon un cronograma de asambleas. Reclaman que la UOM cierre un bono de 10 mil pesos para comenzar a recomponer sus ingresos.
11/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Sin paritarias, jerárquicos de energía advierten que si las empresas no pueden actualizar salarios menos pueden invertir
La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) encara una protesta para la apertura de las paritarias que vencieron en febrero. Piden que Trabajo convoque a una reunión porque "si no están en condiciones de actualizar salarios, menos aún de invertir en las áreas afectadas."
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp