INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/05/2019 09:18:00
Facebook Twitter
"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres"
"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres"
Rodolfo Daer señaló que el paro general es "unánime" en el sector industrial y criticó la política económica del Gobierno: "Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres; no iban a ir al FMI e iba a haber inversiones, pero se endeudaron y no hubo inversiones", enumeró.
29/05/2019 09:18:00

El secretario general del Sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró hoy que "el paro en el sector industrial es unánime" durante las primeras horas de la medida de fuerza convocada por la CGT y otras centrales sindicales.

"El paro en el sector industrial es unánime y eso tiene que ver con la política económica de este gobierno", indicó el gremialista en declaraciones a El Destape radio.

"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres; no iban a ir al FMI e iba a haber inversiones, pero se endeudaron y no hubo inversiones", enumeró.

Daer también aseguró que "el Gobierno tiene muy claro que beneficia a una élite financiera y agroexportadora".

Por eso, el también secretario de Industria de la CGT puntualizó que "no" espera de las autoridades "más que angustia para la gente".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Para Daer es "exitosa" la estrategia oficial en relación a la deuda externa
Uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer, sostuvo hoy que "no hay dudas de que la estrategia del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional es exitosa" y elogió los resultados de la gira del presidente Alberto Fernández por Europa.
20/02/2020 13:37:00
Compartir Facebook Twitter
Textiles dicen que no hay nuevas suspensiones, despidos ni cierre de empresas, y que observan "leve" reactivación
El secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez, afirmó hoy que "se observa una leve reactivación en la industria", a la vez que se manifestó optimista "de cara al futuro" porque, indicó, "hay algunas empresas que han comenzado a dar horas extras".
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp