INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/05/2019 09:18:00
Facebook Twitter
"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres"
"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres"
Rodolfo Daer señaló que el paro general es "unánime" en el sector industrial y criticó la política económica del Gobierno: "Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres; no iban a ir al FMI e iba a haber inversiones, pero se endeudaron y no hubo inversiones", enumeró.
29/05/2019 09:18:00

El secretario general del Sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró hoy que "el paro en el sector industrial es unánime" durante las primeras horas de la medida de fuerza convocada por la CGT y otras centrales sindicales.

"El paro en el sector industrial es unánime y eso tiene que ver con la política económica de este gobierno", indicó el gremialista en declaraciones a El Destape radio.

"Iban a disminuir la pobreza, y hay muchos más pobres; no iban a ir al FMI e iba a haber inversiones, pero se endeudaron y no hubo inversiones", enumeró.

Daer también aseguró que "el Gobierno tiene muy claro que beneficia a una élite financiera y agroexportadora".

Por eso, el también secretario de Industria de la CGT puntualizó que "no" espera de las autoridades "más que angustia para la gente".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia y Maturno reflotan la Federación Ferroviaria y se fortalecen para la renovación de la CGT
Los líderes de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron el relanzamiento de la Federación Ferroviaria Argentina. Elaborarán un proyecto para potenciar la red ferroviaria y sumarán fuerzas de cara a la interna de la renovación de autoridades de la CGT.
19/09/2019 16:02:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios quieren que el bono sea a cuenta de impuestos y temen un DNU
Las negociaciones por el tan anunciado bono de 5 mil pesos para los empleados del sector privado siguen. Empresarios de la Industria y del Comercio aceptan darlo, pero piden descontarlo de impuestos. El Gobierno se niega y amaga con un DNU para cerrar la discusión.
19/09/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora la UIA dice que dar un bono "sería un acto de irracionalidad"
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, señaló que los industriales no pueden pagar el bono que está sugiriendo el Gobierno Nacional, durante el ciclo de conferencias que organiza el Rotary Club.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp