INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El paro demuestra el rechazo a las políticas del Gobierno"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/05/2019 13:18:00
Facebook Twitter
"El paro demuestra el rechazo a las políticas del Gobierno"
"El paro demuestra el rechazo a las políticas del Gobierno"
El secretario General del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que la medida de fuerza fue "muy efectiva" y que demuestra la necesidad de la gente de "mostrar el mal momento que está pasando".
29/05/2019 13:18:00

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que "el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión; lo hablamos con todas las provincias del país, y una vez más queda demostrado el rechazo a la política económica", en una conferencia de prensa que brindan desde las 11.30 gremios afines en la sede de ese sindicato.

"El paro ha sido muy efectivo, muy importante y con mucha adhesión. Se demuestra la necesidad de demostrar el mal momento que se está pasando y el rechazo a las políticas económicas y sus consecuencias: desocupación, perdida de poder adquisitivo, etc", dijo Moyano.

En ese sentido el líder camionero aseguró que "las paritarias tienen que superar la inflación para que los salarios no pierdan poder adquisitivo y no se condene a los trabajadores a "mayores necesidades". "Si no se basan en la inflación, entonces no estamos actuando como corresponde", sostuvo en referencia a los gremios que negocian paritarias.

Por su parte, Sergio Palazzo, titular de La Bancaria dijo que "hay millones de calles que pueden ser utilizadas, en vez de las siete cortadas. Le sugerimos a la ministra Patricia Bullrich que resuelva los problemas de los argentinos y no los problemas de tránsito", dijo el sindicalista.

En ese sentido agregó que "la Argentina tiene más del 50% de inflación, dos dígitos de desempleo, endeudamiento que va a condicionar al gobierno que viene. De eso se tienen que preocupar".

En línea con los dirigentes sindicales, el intendente de Merlo y vicepresidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez dijo que "miles y miles de personas, pensando qué poner de comer arriba de la mesa todos los días, en nuestro municipio acataron el paro".

Por último el secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, dijo que "el paro fue casi total en los metrodelegados, telefónicos, aeronáuticos y docentes, porque el malestar es insoportable".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
Las cadenas de comidas rápidas recortaron más del 50% los salarios de sus 25 mil empleados
Como había hecho Starbucks, McDonald's, Burguer King, Burguer 54, KFC y Wendy, entre otras, lanzaron un recorte masivo de salarios. Los empleados de las tiendas cobrarán sus haberes con un recorte de más del 50%.
07/04/2020 00:17:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la advertencia de Alberto, Techint subió la apuesta y despidió los 1450 obreros de la construcción
Con el aval de la Uocra, la firma de Paolo Rocca cesanteó los 1450 obreros de la construcción. Es el conflicto por el que el presidente le había pedido a Techint que "gane un poco menos".
07/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian 240 despidos en el frigorífico quilmeño Penta
La CTA Autónoma denunció hoy 240 despidos en el frigorífico Penta, del municipio bonaerense de Quilmes, y denunció que el empresario Ricardo Bruzzese no permite desde hace una quincena el ingreso del personal a la planta y tampoco abonó los salarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp