INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Que haya nuevas medidas de fuerza depende del Gobierno"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/05/2019 16:10:00
Facebook Twitter
"Que haya nuevas medidas de fuerza depende del Gobierno"
"Que haya nuevas medidas de fuerza depende del Gobierno"
Carlos Acuña, titular de la CGT, sostuvo que el paro tuvo un alto acatamiento y advitió "Que haya nuevas medidas de fuerza depende del Gobierno, no de nosotros"
29/05/2019 16:10:00

Uno de los líderes de la CGT, Carlos Acuña, no le cerró la puerta a una nueva medida de fuerza de la central obrera mayoritaria contra la gestión Cambiemos, luego de catalogar de contundente la huelga general de hoy.

"No sabemos cual es la lectura del Gobierno de este paro", señaló Acuña sobre el futuro y advirtió: "Que haya nuevas medidas de fuerza depende del Gobierno, no de nosotros".

"El paro llega como consecuencia de la irresponsabilidad del Gobierno", explicó el dirigente y afirmó: "Este Gobierno no escucha a los trabajadores".

Por otra parte el representante del barrionuevismo afirmó que el paro de hoy "no es político, no es contra nadie, es un reclamo para que la situación cambie y que nuestro trabajo pueda ser digno".

Por último hizo foco en un potencial reencuentro con el moyanismo y advirtió que los dirigentes sindicales se reúnen "por el espanto al Gobierno "

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp