INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Intrigas por los roles de Cavalieri y Barrionuevo en el paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/05/2019 01:23:00
Facebook Twitter
Intrigas por los roles de Cavalieri y Barrionuevo en el paro general
Intrigas por los roles de Cavalieri y Barrionuevo en el paro general
El mercantil firmó paritarias a horas de la huelga general y grandes comercios abrieron. Dudas sobre la representación del gastronómico. Presión a los trabajadores y remises con aval sindical
30/05/2019 01:23:00

La huelga general del 29 de mayo fue de las más importantes de los últimos años. Los gremios del transporte y de la industria lo hicieron prevalecer en su sector, así como los estatales y los gremios de servicios.

Sin embargo llamó la atención y fue comentario de varios de los popes de Azopardo la apertura de grandes cadenas de comercio con los empleados trabajando y de locales gastronómicos.

Algunos incluso hicieron circular tickets del día de grandes cadenas y de bares y restaurantes, para demostrar la falta de convicción de Comercio y Gastromicos en hacer sentir la huelga general.

El rumor de pasillo fue que el levantamiento de las persianas tenía la venia de ambos gremio e, incluso, el aval a la disposición de transporte de emergencia (remises y autos de plataforma) y las presiones para que los empleados deban cumplir funciones a pesar del paro general.

No fueron pocos los que marcaron el timming de la Federación de Trabajadores de Comercios y Servicios (FAECYS) que comanda Armando Oriente Cavalieri para, horas antes de la huelga, firmar sus paritarias bajo la mirada del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
18/10/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Luis Barrionuevo dijo que "desconfía" de la unidad entre la CGT y la CTA de los Trabajadores y Hugo Yasky lo cruzó duro. Lo acusó de intervenir el PJ por orden del Gobierno y sentenció: "teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista".
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp