INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El sindicalista favorito de Macri se mostró activo el día del paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/05/2019 01:06:00
Facebook Twitter
El sindicalista favorito de Macri se mostró activo el día del paro general
El sindicalista favorito de Macri se mostró activo el día del paro general
Se trata de Ramón Ayala, líder de la Uatre y de las 62 Organizaciones que responden a Cambiemos. Eligió el día de la huelga general para difundir la inauguración de una obra sindical y mostrarse trabajando.
30/05/2019 01:06:00

En lo que fue casi un desafío a sus pares gremiales que estaban paralizando la Argentina por una larga lista de reclamos hacia la política económica del Gobierno Nacional, Ramón Ayala eligió el 29 de mayo para hacer circular desde sus redes y desde las usinas oficiales, la inauguración de una obra para el gremio de peones rurales.

Mientras la CGT se aprestaba a dar la conferencia de prensa para hablar sobre la huelga, el secretario General de la Uatre, y principal armador de la 62 Organizaciones que responden a Cambiemos, promovía desde sus redes sociales un video con imágenes de la inauguración del Hotel Uatre.

Pocas horas más tarde eso mismo fue difundido por la agencia oficial Telam, mostrando al gremialista modelo del macrismo en plena actividad.

Ayala, heredero de Gerónimo "Momo" Venegas, es también integrante de la coalición de gobierno por su rol en el Parido FE, pata "peronista" de Cambiemos y uno de los alfiles con los que la gestión de Dante Sica (como antes Jorge Triaca) trata de operar en el mundo sindical.

En las últimas horas el sindicalista había quedado envuelto en una polémica cuando se conociera que percibe 3 sueldos en simultáneo por cifras millonarias y que es propietario de una firma que sólo en 2018 tuvo un balance favorable de 5 millones de pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El dirigente del Partido FE, Pablo Ansaloni, que responde al líder de la UATRE Ramón Ayala fue uno de los tres que abandonaron la bancada de Cambiemos. El propio Macri lo calificó ayer de traidor.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El vacío de poder llega a todos los ámbitos y un sindicalista de Macri se da vuelta y hace campaña por Riquelme en Boca
Se trata del secretario general del Sindicato de Obreros del Vidrio de Rosario, Marcelo Ayimen. Fue candidato de Cambiemos, pero ahora hace campaña en contra de Macri en Boca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp