INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fernández se encapsula y la UTA elige "delegados" entre vallas y policías
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/06/2019 01:07:00
Facebook Twitter
Fernández se encapsula y la UTA elige "delegados" entre vallas y policías
Fernández se encapsula y la UTA elige "delegados" entre vallas y policías
Para que la oposición no pueda participar, Roberto Fernández encaró la lista de delegados en la línea 257 en un predio cercado por vallas y con custodia policial
01/06/2019 01:07:00

La conducción de Roberto Fernández en la UTA parece estar cada vez más encapsulada y lejos de los afiliados. La misma semana que choferes despedidos ocuparon la sede de la seccional Córdoba por "deslealtad sindical" el gremio tuvo que encarar elecciones de delegados entre vallas y policías.

Es que luego de dos elecciones que no pudo realizar porque los choferes se negaron a elegir sin la participación de la oposición, la Línea 257 amaneció vallada.

Allí los de Férnandez encararon un proceso electoral sin convocatoria ni publicación, para esquivar listas que compitan, que buscó plantar un delegado del oficialismo. La situación ya tiene su denuncia en el Ministerio de Producción y Trabajo.

Para evitar una nueva derrota ante la LIsta Azul que responde a Miguel Ángel Bustinduy, Fernández además blindó el lugar con policías que impedían el acceso de quienes se opusieran a la metodología.

La línea 257 tiene su cabecera en Quilmes, lugar que apareciera blindado por orden del "Gallego" y llega hasta Almirante Brown. Es una de las tantas en la que la hegemonía de la conducción nacional de la UTA paree estar crujiendo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/02/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno va a sancionar a las empresas que pararon y la interna de la UTA ya es tema de Estado
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) advirtió que sancionará a las empresas que no hayan prestado el servicio de transporte de pasajeros ayer, por entender que realizaron un paro "arbitrario e injustificado". Fernández apuntó contra DOTA.
11/02/2020 14:50:00
Compartir Facebook Twitter
Meoni calificó de "ilegítimo" el paro de colectivos de los opositores y se espesa la interna de la UTA
El ministro del Transporte, Mario Meoni, calificó hoy de "ilegítima" la medida de fuerza de 24 horas que lleva adelante un sector opositor al gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y que paraliza a varias líneas de colectivos de la empresa Dota en el área metropolitana.
11/02/2020 08:20:00
Compartir Facebook Twitter
El paro de colectivos se siente con fuerza y Fernández le pide al Gobierno que intervenga
Un grupo opositor a la conducción de la UTA realiza hoy una medida de fuerza por 24 horas en la Capital y el conurbano bonaerense que paraliza más de 50 líneas de colectivos, en reclamo de mejoras salariales. Roberto Fernández salió a pedirle al Gobierno que intervenga.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp