INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un arrepentido en el cavalierismo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/06/2019 23:20:00
Facebook Twitter
Un arrepentido en el cavalierismo
Un arrepentido en el cavalierismo
El testimonio se ofrece en los diferentes canales de noticias. El dirigente, peleado recientemente con la conducción de Comercio, dice estar dispuesto a contar el flujo de dinero de OSECAC.
04/06/2019 23:20:00

Cuando Armando Cavalieri parecía haber encontrado un poco paz después del año más convulsionado en su gestión al frente del Sindicato de Empleados de Comercio, un nubarrón inesperado se asoma en el horizonte. Y se trata del futuro cercano.

Horas después de que se haya encaminado el futuro de la Federación de Empleados de Comercio (FAECyS) varios los periodistas de distintos canales de noticias que recibieron el ofrecimiento de un dirigente recientemente salido de la estructura mercantil, que proponía su testimonio como "arrepentido".

En negociaciones para salir con voz distorsionada, el hombre dice poder describir con lujo de detalles y pruebas el manejo de los fondos de la obra social Osecac, el flujo hacia algunas firmas en particular y un supuesto lavado de dinero que se estaría consumando con esos recursos.

Según dejaron trascender, sería el vuelto por la falta de acuerdo del "Gitano" con una porción de la estructura mercantil porteña que, en la práctica, cree haberle ganado las elecciones y no haber sido reconocidos ni por el Ministerio de Producción y Trabajo, ni por el propio Cavalieri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Daer confirmó que el martes se reunirán con Fernandez para "empezar a construir la salida de la pandemia"
El cosecretario de la CGT, Héctor Daer, adelantó que a partir del martes comenzarán las reuniones del Gobierno para evaluar el reinicio de la actividad económica después de la cuarentena obligatoria, en tanto, consideró que "menos mal" que la crisis le tocó al peronismo.
06/04/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pignanelli adelantó que las automotrices trabajarán un sólo turno al salir de la cuarentena
El secretario general de Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, anticipó que las empresas y los trabajadores del rubro se están preparando para reabrir las plantas automotrices y retomar jornadas pero de un solo turno.
06/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el salario de 20 mil petroleros
El titular de Petroleros Privados de Río Negro, La Pampa y Neuquén, Guillermo Pereyra, pidió una mesa de negociación para garantizar el salario de los 20 mil trabajadores de la actividad que hoy no están trabajando. Destacó que no se negocian reducciones salariales y que los obreros que estén en casa no pagarán aportes sindicales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp