INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 04/06/2019 23:20:00
Facebook Twitter
Un arrepentido en el cavalierismo
Un arrepentido en el cavalierismo
El testimonio se ofrece en los diferentes canales de noticias. El dirigente, peleado recientemente con la conducción de Comercio, dice estar dispuesto a contar el flujo de dinero de OSECAC.
04/06/2019 23:20:00

Cuando Armando Cavalieri parecía haber encontrado un poco paz después del año más convulsionado en su gestión al frente del Sindicato de Empleados de Comercio, un nubarrón inesperado se asoma en el horizonte. Y se trata del futuro cercano.

Horas después de que se haya encaminado el futuro de la Federación de Empleados de Comercio (FAECyS) varios los periodistas de distintos canales de noticias que recibieron el ofrecimiento de un dirigente recientemente salido de la estructura mercantil, que proponía su testimonio como "arrepentido".

En negociaciones para salir con voz distorsionada, el hombre dice poder describir con lujo de detalles y pruebas el manejo de los fondos de la obra social Osecac, el flujo hacia algunas firmas en particular y un supuesto lavado de dinero que se estaría consumando con esos recursos.

Según dejaron trascender, sería el vuelto por la falta de acuerdo del "Gitano" con una porción de la estructura mercantil porteña que, en la práctica, cree haberle ganado las elecciones y no haber sido reconocidos ni por el Ministerio de Producción y Trabajo, ni por el propio Cavalieri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Armando Cavalieri SEC FAECyS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 19:07:00
Compartir Facebook Twitter
"Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero"
Vanesa Siley, titular de los judiciales de la FESITRAJU, habló del encuentro de los candidatos del Frente de Todos en La Bancaria, de la integración del movimiento obrero en las listas y sobre la potencial reforma laboral por decreto sentenció: "Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero".
17/06/2019 18:57:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno dice que los sindicatos "están dispuestas a trabajar" en la Reforma Laboral
Hernán Iglesias Illa, uno de los voceros del Gobierno, contó que hay diálogo con los gremios respecto de la reforma laboral y adelantó que las centrales obreras "están dispuestas a trabajar" en ese sentido.
17/06/2019 18:53:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp