INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un arrepentido en el cavalierismo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/06/2019 23:20:00
Facebook Twitter
Un arrepentido en el cavalierismo
Un arrepentido en el cavalierismo
El testimonio se ofrece en los diferentes canales de noticias. El dirigente, peleado recientemente con la conducción de Comercio, dice estar dispuesto a contar el flujo de dinero de OSECAC.
04/06/2019 23:20:00

Cuando Armando Cavalieri parecía haber encontrado un poco paz después del año más convulsionado en su gestión al frente del Sindicato de Empleados de Comercio, un nubarrón inesperado se asoma en el horizonte. Y se trata del futuro cercano.

Horas después de que se haya encaminado el futuro de la Federación de Empleados de Comercio (FAECyS) varios los periodistas de distintos canales de noticias que recibieron el ofrecimiento de un dirigente recientemente salido de la estructura mercantil, que proponía su testimonio como "arrepentido".

En negociaciones para salir con voz distorsionada, el hombre dice poder describir con lujo de detalles y pruebas el manejo de los fondos de la obra social Osecac, el flujo hacia algunas firmas en particular y un supuesto lavado de dinero que se estaría consumando con esos recursos.

Según dejaron trascender, sería el vuelto por la falta de acuerdo del "Gitano" con una porción de la estructura mercantil porteña que, en la práctica, cree haberle ganado las elecciones y no haber sido reconocidos ni por el Ministerio de Producción y Trabajo, ni por el propio Cavalieri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/02/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni confirmó que el Gobierno adelantará la suba del salario mínimo
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó hoy que es "timídamente optimista" sobre la reactivación del empleo en algunos sectores, dijo que las negociaciones paritarias "se están desarrollando razonablemente bien" sin un "nivel de conflictividad importante" y anunció que entre marzo y abril convocará al Consejo del Salario.
18/02/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Una pelea por encuadre entre petroleros y la Uocra suma una nueva amenaza a la paz social en vaca muerta
Es por el encuadre de 200 empleados de Rincón de los Sauces. Petroleros los reclama como propios y la Uocra los defiende como parte de sus representados. De fondo la destrucción de empleo y la falta de trabajo.
18/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de Musimundo denunciaron que los encerraron para que renuncien
Tres empleados de la sucursal más importante de Musimundo en San Juan denunciaron haber sido encerrados luego haber sido acusados de estafar a la empresa. Los trabajadores aseguraron que los llevaron a una oficina hasta tanto no firmaran la renuncia a sus respectivos puestos de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp