INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 05/06/2019 09:53:00
Facebook Twitter
Fravega cerró su sucursal de Belgrano y se negó a reubicar a parte del personal
Fravega cerró su sucursal de Belgrano y se negó a reubicar a parte del personal
El desplome del consumo minorista y la recoversión hacia lo digital, detonó el cierre de una nueva sucursal de Frávega. En este caso bajó la persiana la ubicada en Belgrano. La firma decidió no reubicar a 5 empleados, uno de ellos delegado, vinculados a la oposición de Comercio.
05/06/2019 09:53:00

El desplome de las ventas minoristas que parece no encontrar un piso y la reconversión a lo digital, detonó que otra sucursal de la cadena Frávega baje sus persianas. En este caso se trata de la ubicada en Blegrano, Cabildo y Echeverria en la Ciudad de Buenos Aires.

Ya el año pasado Frávega había dado de baja cinco comercios en shoppings por la caída del consumo y se rumorea que esa tendencia podría continuar con el levantamiento de las importantes tiendas que hace años tiene emplazadas en Abasto Shopping y en Alto Palermo.

Los empleados afectados son 24 y sufren suerte dispar. Una porción fue de ellos fue reubicada y otra directamente despedida, con el detalle de que estos últimos están vinculados a la oposición en Comercio.

Los cesanteados son 4 trabajadores que la firma pretende dejar en la calle y a un delegado, al que además le adelantó que no está dispuesta a pagarle lo correspondiente por Ley de Contrato de Trabajo dada su condición.

Según le comentaron a InfoGremiales los despedidos, "a las 9.30 convocamos a una marcha frente a las oficinas de Fravega en Valentín Gomez y Corrientes". Allí reclamarán la continuidad laboral de la totalidad del personal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Fravega. Comercio Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 19:07:00
Compartir Facebook Twitter
"Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero"
Vanesa Siley, titular de los judiciales de la FESITRAJU, habló del encuentro de los candidatos del Frente de Todos en La Bancaria, de la integración del movimiento obrero en las listas y sobre la potencial reforma laboral por decreto sentenció: "Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero".
17/06/2019 18:57:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno dice que los sindicatos "están dispuestas a trabajar" en la Reforma Laboral
Hernán Iglesias Illa, uno de los voceros del Gobierno, contó que hay diálogo con los gremios respecto de la reforma laboral y adelantó que las centrales obreras "están dispuestas a trabajar" en ese sentido.
17/06/2019 18:53:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp