INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fravega cerró su sucursal de Belgrano y se negó a reubicar a parte del personal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/06/2019 09:53:00
Facebook Twitter
Fravega cerró su sucursal de Belgrano y se negó a reubicar a parte del personal
Fravega cerró su sucursal de Belgrano y se negó a reubicar a parte del personal
El desplome del consumo minorista y la recoversión hacia lo digital, detonó el cierre de una nueva sucursal de Frávega. En este caso bajó la persiana la ubicada en Belgrano. La firma decidió no reubicar a 5 empleados, uno de ellos delegado, vinculados a la oposición de Comercio.
05/06/2019 09:53:00

El desplome de las ventas minoristas que parece no encontrar un piso y la reconversión a lo digital, detonó que otra sucursal de la cadena Frávega baje sus persianas. En este caso se trata de la ubicada en Blegrano, Cabildo y Echeverria en la Ciudad de Buenos Aires.

Ya el año pasado Frávega había dado de baja cinco comercios en shoppings por la caída del consumo y se rumorea que esa tendencia podría continuar con el levantamiento de las importantes tiendas que hace años tiene emplazadas en Abasto Shopping y en Alto Palermo.

Los empleados afectados son 24 y sufren suerte dispar. Una porción fue de ellos fue reubicada y otra directamente despedida, con el detalle de que estos últimos están vinculados a la oposición en Comercio.

Los cesanteados son 4 trabajadores que la firma pretende dejar en la calle y a un delegado, al que además le adelantó que no está dispuesta a pagarle lo correspondiente por Ley de Contrato de Trabajo dada su condición.

Según le comentaron a InfoGremiales los despedidos, "a las 9.30 convocamos a una marcha frente a las oficinas de Fravega en Valentín Gomez y Corrientes". Allí reclamarán la continuidad laboral de la totalidad del personal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala no abandona a Macri y en medio del caos económico firma 28% para los peones rurales
El gremialista insignia de Cambiemos, Ramón Ayala, firmó paritarias en medio del caos económico. A pesar de la megadevaluación, se ató al 28% de techo salarial que promovía el Gobierno antes de la debacle.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes advierten que no pueden dar de comer con 27 pesos por día y le piden a Vidal la "emergencia alimentaria"
Los sindicatos advierten que la devaluación impactará en los comedores que ya están mal, poco provistos y cada vez más demandados. En la Provincia de Buenos Aires deben dar de comer con 27 pesos diarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp