INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano lanzó su partido en La Matanza con un Espinoza que confirmó que será candidato a Intendente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/06/2019 09:15:00
Facebook Twitter
Moyano lanzó su partido en La Matanza con un Espinoza que confirmó que será candidato a Intendente
Moyano lanzó su partido en La Matanza con un Espinoza que confirmó que será candidato a Intendente
El camionero empieza a jugar pensando en el armado de listas. El mismo día que Espinoza confirmó su vuelta a La Matanza se mostró en un acto con Moyano, Pignanelli y Sergio Sanchez
06/06/2019 09:15:00

El secretario general del gremio de Camioneros encabezó en La Matanza el acto de relanzamiento de su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), a 17 días del cierre de listas y en el marco de negociaciones con el peronismo para sumar dirigentes de su sector sindical en las boletas de candidatos para los próximos comicios.

El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de la localidad de San Justo, que lidera Ricardo Pignanelli, otro dirigente del Frente Sindical y que participó de la cita.

Estuvieron en la ceremonia el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el diputado Fernando Espinoza que confirmó su regreso al distrito bonaerense más populoso, la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario y Sergio Sanchez, el líder del sindicato de peajes y principal referente del CET en el distrito que suena como representante del sindicalismo para integrar la lista que se presentará el 22 de junio.

"El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones", dijo Moyano en su discurso.

Y agregó: "Después de octubre estaremos todos juntos festejando el triunfo, decidiendo en una mesa cuáles van a ser los destinos del país".

Mediante el CET, Moyano buscará incluir dirigentes gremiales de su espacio y aliados en las listas de candidatos del peronismo en cargos como diputados y senadores nacionales y provinciales, como también concejales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 18:02:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de La Matanza consiguieron un aumento de 27 puntos en promedio
Luego de rechazar una primera oferta de 15 por ciento de aumento en dos tramos y convocar a una masiva movilización, el intendente Fernando Espinoza sacó un aumento por decreto que en algunos casos llega a representar hasta un 34 por ciento.
18/09/2020 16:14:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque tiene casi 600 contagios, la fiscalía porteña determinó que COTO cumple con todos los protocolos de prevención
La Fiscalía PCyF Nº 8 ordenó archivar la denuncia por falta de pruebas en las sucursales 91 y 46, en Once - Balvanera, de la cadena de supermercados COTO. La disposición se apoyó en las inspecciones hechas por la Dirección General de Protección del Trabajo encabezada por el funcionario porteño José Fernando Cohen.
18/09/2020 14:57:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros le advierte a Dánica que su "prepotencia patronal" podría derivar en un conflicto nacional
El Grupo Beltrán pretende elegir el convenio colectivo de trabajo de sus trabajadores que siempre estuvieron encuadrados como aceiteros. La Federación ahora advierte que de continuar con este plan fuera de las disposiciones legales habrá medidas de fuerza a nivel nacional.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp