INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo salió a defender a Lavagna y apuntó contra Pichetto: "tiene cero votos" y "en diciembre queda desocupado"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/06/2019 09:19:00
Facebook Twitter
Barrionuevo salió a defender a Lavagna y apuntó contra Pichetto: "tiene cero votos" y "en diciembre queda desocupado"
Barrionuevo salió a defender a Lavagna y apuntó contra Pichetto: "tiene cero votos" y "en diciembre queda desocupado"
El jefe del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, volvió a respaldar a Roberto Lavagna y subió la temperatura en el cruce con el senador Miguel Ángel Pichetto: "Tiene cero votos" y "en diciembre queda desocupado", disparó
07/06/2019 09:19:00

"Pichetto tiene cero votos. Quiso ser vice de Lavagna y le dijeron que no tenía que apresurarse y ahora veo que salió a atacarlo sin ningún sentido, en ninguno momento estuvo en Alternativa Federal como para romper con Alternativa Federal", advirtió Luis Barrionuevo, principal armador y por estas horas primera espada mediática del ex ministro de Economía.

En declaraciones a Radio 10, el sinidicalista enfatizó: "ya estamos en campaña no nos preocupa qué haga Pichetto; seguramente el 11 de diciembre queda desocupado y va a tener que buscar trabajo".

"Y (Juan Manuel) Urtubey termina joven en Salta no sé qué va a hacer con su candidatura", sostuvo Barrionuevo, en medio de las disputas que surgieron en ese sector del peronismo.

El sindicalista también cuestionó a Alberto Fernández, al advertir que "estamos pagando el pasado del kirchnerismo".

"No se llevaron la Plaza de Mayo ni las palmera porque tenían que ir con excavadora", señaló el gremialista, si bien indicó que tiene posibilidades electorales "por la pésima gestión de Mauricio Macri".

Sobre la candidatura de Fernández, opinó: "Algo conozco de esto. ¿Quién eligió a Alberto? El dedo de Cristina. Quién eligió a Axel Kiciloff y Verónica Magario? Aquí hay una que manda y es Cristina, este hombre es un pelele".

"Los que quieran elegir a Cristina es el pasado, con nueve procesos, juicio oral y amparándose en los fueros", enfatizó Barrionuevo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Último papelón de Macri en el gremio de vigiladores: desconoce las elecciones que convocó su propio funcionario
En las últimas horas la cartera de Producción y Trabajo le comunicó a la justicia que el proceso electoral que convocó el interventor Rodolfo "Coco" Alonso y que planeaba darle el gremio al Barrionuevismo no había sido incorporado al registro de asociaciones sindicales.
28/11/2019 14:33:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis gastronómica: en 2019 cerraron 2300 bares y restaurantes y se destruyeron 150 mil empleos
Pese al respaldo de Luis Barrionuevo a Cambiemos, la Unión de Trabajadores hoteleros y gastronómicos asegura que bajaron la persiana más de 2.300 locales en lo que va del año en todo el país
20/11/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia cuestionó el rol del Gobierno y Gutierrez y García se adjudican el comando de la UPSRA
Luego de que un fallo frenara los comicios a medida de Barrionuevo, la Sala IX de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo intimó al Ministerio a explicar, bajo apercibimiento, que informe las razones por las cuales no otorgó el certificado provisorio de autoridades, designó un delegado normalizador y avanzó en un proceso electoral. Por su parte Gutierrez interpertó que el escrito lo ratificaba en la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp