INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT teje un cara a cara con Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/06/2019 01:09:00
Facebook Twitter
La CGT teje un cara a cara con Alberto Fernández
La CGT teje un cara a cara con Alberto Fernández
Se espera que se concrete la semana próxima con la presencia de la comisión directiva, sin el barrionuevismo. Los Godos y los Independientes definen su posicionamiento final.
08/06/2019 01:09:00

El encuentro de la cúpula de la CGT con Alberto Fernández, que estaba previsto para el pasado martes en UPCN y se postergó debido a la internación del ex jefe de gabinete, ya se teje para la semana que viene y sólo resta confirmar la jornada.

Así lo confirmó BAE Negocios tras las confirmaciones de referentes de Azopardo y del entorno del propio Alberto Fernández.

Se espera que en el encuentro de UPCN estén todos los pesos pesados cegetistas, a excepción de Luis Barrionuevo, el más reacio a sentarse con el armado que incluye al kirchnerismo-

El cónclave va a ser trascendente para terminar de definir los posicionamientos que quienes apostaban por la tercera vía antes del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández y hoy vacilan. Es que no quieren repetir los errores de 2017 donde se embarcaron en la aventura Florencio Randazzo y terminaron dilapidando esfuerzos y recursos sin obtener si quiera una banca en la cámara baja.

Los hermanos Daer, tanto Héctor como Rodolfo, ya anticiparon su acompañamiento a los Fernández, mientras que Acuña le pide a Massa que se acerque a ese espacio para ampliar la base de sustentación.

Habrá que ver si el encuentro sirve para recomponer lazos entre quienes se distanciaron de CFK en el último tramo de su mandato y terminar de cerrar el apoyo mayoritario de la central obrera.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 01:56:00
Compartir Facebook Twitter
Reunión y señal de cercanía de Trotta con los docentes cegetistas
Como contrapeso de la buena relación que mantiene el ministro de Educación con Ctera y la CTA de los Trabajadores, ayer hubo un cónclave con el gremio de maestros de la CGT. Además estuvo Daer, como pata institucional.
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
22/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Daer y Moroni se reunieron con el esquema salarial para el año en agenda
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibió en la sede de su cartera a uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, con quien analizó "temas generales" del sindicalismo y "en particular de Sanidad", el gremio que lidera.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp