INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Le concedieron prisión domiciliaria a "Caballo" Suarez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2019 22:57:00
Facebook Twitter
Le concedieron prisión domiciliaria a "Caballo" Suarez
Le concedieron prisión domiciliaria a "Caballo" Suarez
El ex sindicalista del SOMU Omar "Caballo" Suárez saldrá de la cárcel para cumplir arresto domiciliario hasta ser juzgado por "asociación ilícita" e "interrupción de vías navegables", según resolvió la Cámara Federal porteña.
10/06/2019 22:57:00

La Cámara decidió que Omar "Caballo" Suarez debe gozar del arresto domiciliario porque se lo otorgó el Tribunal Oral Federal 4 que quedó a cargo del futuro juicio en su contra, según la resolución en la que se hace referencia a severos problemas de salud.

En el fallo se declaró "abstracta" una negativa a conceder el beneficio que había firmado el juez que lo detuvo, Rodolfo Canicoba Corral, en manifiesta enemistad con Suarez.

El detenido está "a exclusiva disposición del Tribunal Oral" sostuvieron los camaristas de la sala I del Tribunal de Apelaciones Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.

Como el Tribunal Oral le concedió el arresto domiciliario el mes pasado, el rechazo a dar el beneficio por parte de Canicoba Corral quedó "abstracto" porque este magistrado ya envió la causa a juicio.

Pese a lo resuelto por el TOF 4 el mes pasado, Suárez seguía preso en la cárcel de Ezeiza, pero ahora cumplirá arresto con tobillera electrónica en la casa de su hija en el partido bonaerense de Vicente López.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri pateó el tablero, pidió 22% de aumento en la revisión salarial y los empresarios lo mandaron a esperar
(Por Jorge Duarte @ludistas) El líder mercantil ya elevó el reclamo formal en el marco de la revisión salarial. Los empresarios pidieron esperar las primeras medidas de Alberto Fernández ante las versiones de aumentos generalizados de haberes.
09/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Desastre macrista en Santa Fe: cerraron 377 empresas y se perdieron 6.800 empleos
Desde principios de 2016 y hasta agosto de este año, cerraron 377 empresas y se perdieron 6.800 empleos en el sector manufacturero santafesino, según datos de los industriales de la provincia.
09/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Sica le firmó paritarias a la UTA hasta diciembre y el próximo Gobierno deberá cerrarlas
A 48 horas de dejar el Gobierno, el Ministerio de Producción y Trabajo abrochó las paritarias de la UTA hasta fin de año y le deja a Fernández el cierre de las negociaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp