INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Le concedieron prisión domiciliaria a "Caballo" Suarez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2019 22:57:00
Facebook Twitter
Le concedieron prisión domiciliaria a "Caballo" Suarez
Le concedieron prisión domiciliaria a "Caballo" Suarez
El ex sindicalista del SOMU Omar "Caballo" Suárez saldrá de la cárcel para cumplir arresto domiciliario hasta ser juzgado por "asociación ilícita" e "interrupción de vías navegables", según resolvió la Cámara Federal porteña.
10/06/2019 22:57:00

La Cámara decidió que Omar "Caballo" Suarez debe gozar del arresto domiciliario porque se lo otorgó el Tribunal Oral Federal 4 que quedó a cargo del futuro juicio en su contra, según la resolución en la que se hace referencia a severos problemas de salud.

En el fallo se declaró "abstracta" una negativa a conceder el beneficio que había firmado el juez que lo detuvo, Rodolfo Canicoba Corral, en manifiesta enemistad con Suarez.

El detenido está "a exclusiva disposición del Tribunal Oral" sostuvieron los camaristas de la sala I del Tribunal de Apelaciones Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.

Como el Tribunal Oral le concedió el arresto domiciliario el mes pasado, el rechazo a dar el beneficio por parte de Canicoba Corral quedó "abstracto" porque este magistrado ya envió la causa a juicio.

Pese a lo resuelto por el TOF 4 el mes pasado, Suárez seguía preso en la cárcel de Ezeiza, pero ahora cumplirá arresto con tobillera electrónica en la casa de su hija en el partido bonaerense de Vicente López.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo también cerró en Necochea y despidió 12 trabajadores
Al igual que lo sucedido en Tres Arroyos y Olavarría, Musimundo cerró sus puertas y despidió a los 12 trabajadores de la sucursal de Necochea.
19/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas busca tercerizar el call center y hay paro por tiempo indeterminado
El call center de Aerolíneas Argentinas decretó un paro por tiempo indefinido en protesta por la intención de la compañía de tercerizar el área de redes sociales de ese sector. Por ahora no habrá afectación de vuelos, pero no descartan que eso suceda si el conflicto continuara sin resolverse.
19/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora la UIA dice que dar un bono "sería un acto de irracionalidad"
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, señaló que los industriales no pueden pagar el bono que está sugiriendo el Gobierno Nacional, durante el ciclo de conferencias que organiza el Rotary Club.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp