INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Foto en camioneros y apoyo del Frente Sindical a la fórmula Kicillof-Magario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2019 22:59:00
Facebook Twitter
Foto en camioneros y apoyo del Frente Sindical a la fórmula Kicillof-Magario
Foto en camioneros y apoyo del Frente Sindical a la fórmula Kicillof-Magario
El Frente Sindical se reunió con el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su vice Verónica Magario y confirmó el respaldo del espacio a la fórmula.
10/06/2019 22:59:00

En el encuentro entre el espacio sindical y los candidatos se plantearon críticas a las políticas económicas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses.

Durante el encuentro se conformó la Mesa Sindical que se ocupará de "acompañar y brindar apoyo a la fórmula", además de trabajar en la elaboración de propuestas de gobierno que llevará el binomio a las elecciones.

El precandidato a la gobernación de la provincia, Axel Kicillof, manifestó: "La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal".

Con un fuerte apoyo del sindicalismo, la actual intendenta de La Matanza y candidata a vice Gobernadora expresó: "La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo".

Al cierre del encuentro el líder de Camioneros, Hugo Moyano, declaró: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está".

Mientras se termina de definir el marco de alianzas, el sindicalismo ya posiciona a sus hombres para integrar las listas y sueñan con una presencia cercana al 30%, reconocimiento histórico que suelen pedir los gremialistas en los armados.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala no abandona a Macri y en medio del caos económico firma 28% para los peones rurales
El gremialista insignia de Cambiemos, Ramón Ayala, firmó paritarias en medio del caos económico. A pesar de la megadevaluación, se ató al 28% de techo salarial que promovía el Gobierno antes de la debacle.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes advierten que no pueden dar de comer con 27 pesos por día y le piden a Vidal la "emergencia alimentaria"
Los sindicatos advierten que la devaluación impactará en los comedores que ya están mal, poco provistos y cada vez más demandados. En la Provincia de Buenos Aires deben dar de comer con 27 pesos diarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp