INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 10/06/2019 22:57:00
Facebook Twitter
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
La huelga será por 48 horas y será coordinada con estatales y médicos. Le piden a Vidal que negocie salarios y devuelva los descuentos por los días de paro.
10/06/2019 22:57:00

Los trabajadores agremiados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) volverán a parar el miércoles y jueves próximos en reclamo de una nueva convocatoria del gobierno para discutir paritarias, informó ese sindicato.

"El gobierno sigue sin convocar a negociar en paritarias el salario de las y los trabajadores judiciales, que en el contexto inflacionario que se vive en el país y en la provincia, ven deteriorarse cada día sus condiciones de vida", explicó Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.

Abramovich reclamó también que la Suprema Corte de Justicia "suspenda los descuentos por días de paro mientras el gobierno provincial se niegue a negociar salarios con los representantes de los trabajadores".

El gremio resolvió también participar de la marcha convocada para el miércoles en la ciudad de La Plata junto a los trabajadores estatales de ATE y los profesionales de la salud de la CICOP.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AJB Paritarias Paro Pablo Abramovich
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 19:07:00
Compartir Facebook Twitter
"Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero"
Vanesa Siley, titular de los judiciales de la FESITRAJU, habló del encuentro de los candidatos del Frente de Todos en La Bancaria, de la integración del movimiento obrero en las listas y sobre la potencial reforma laboral por decreto sentenció: "Acá no pasó y no va a pasar una reforma laboral al estilo brasilero".
17/06/2019 18:57:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno dice que los sindicatos "están dispuestas a trabajar" en la Reforma Laboral
Hernán Iglesias Illa, uno de los voceros del Gobierno, contó que hay diálogo con los gremios respecto de la reforma laboral y adelantó que las centrales obreras "están dispuestas a trabajar" en ese sentido.
17/06/2019 18:53:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp