INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2019 22:57:00
Facebook Twitter
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
Los judiciales vuelven parar por salarios y para que Vidal devuelva los días descontados
La huelga será por 48 horas y será coordinada con estatales y médicos. Le piden a Vidal que negocie salarios y devuelva los descuentos por los días de paro.
10/06/2019 22:57:00

Los trabajadores agremiados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) volverán a parar el miércoles y jueves próximos en reclamo de una nueva convocatoria del gobierno para discutir paritarias, informó ese sindicato.

"El gobierno sigue sin convocar a negociar en paritarias el salario de las y los trabajadores judiciales, que en el contexto inflacionario que se vive en el país y en la provincia, ven deteriorarse cada día sus condiciones de vida", explicó Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.

Abramovich reclamó también que la Suprema Corte de Justicia "suspenda los descuentos por días de paro mientras el gobierno provincial se niegue a negociar salarios con los representantes de los trabajadores".

El gremio resolvió también participar de la marcha convocada para el miércoles en la ciudad de La Plata junto a los trabajadores estatales de ATE y los profesionales de la salud de la CICOP.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/05/2020 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT y la UIA extienden su acuerdo de suspensiones con el 75% del sueldo
Las organizaciones decidieron ayer continuar con el mecanismo de suspender al personal que no esté cumpliendo tareas debido a la pandemia y recortarles el salario un 25 por ciento respondiendo al pedido de muchas empresas que no pueden responder a los pagos. Así mismo, el acuerdo los conmina a mantener la dotación de trabajadores.
30/05/2020 12:03:00
Compartir Facebook Twitter
Por salarios adeudados, tomaron la empresa textil que hizo la tela para la camiseta de la Selección
Unos 300 trabajadores de la empresa Sedamil, la que confeccionó la tela utilizada para las camisetas de la selección argentina de fútbol, tomaron la planta ubicada en el parque industrial de Trelew, en reclamo del pago de salarios por tres quincenas consecutivas que se les adeuda.
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp