INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/06/2019 08:38:00
Facebook Twitter
"Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida"
"Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida"
El camionero Hugo Moyano descartó ser candidato en octubre, dijo no arrepentirse de la distancia que mantuvo en la segunda gestión de CFK en el Gobierno y aseguró: "Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida".
11/06/2019 08:38:00

Hugo Moyano se reunió ayer con Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula del peronismo que peleará por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. La imagen fue entendida como una muestra de apoyo explícito al ex ministro de Economía, que competirá contra María Eugenia Vidal en las primarias de agosto y en las elecciones generales de octubre.

En los próximos días podría haber otra foto con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Independientemente del momento en que se dé esa imagen, el ex secretario general de la CGT no duda un segundo cuando le pregunta si apoyará al binomio Fernández para la pelea presidencial.

"Nosotros hemos hecho un análisis muy profundo y la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández", aseguró Hugo Moyano en diálogo con radio La Red. 

El sindicalista aseguró que no se arrepiente de los años en que estuvo distanciado de Cristina Kirchner. Dijo que lo hizo por convicción y que siempre cuestionó actitudes, pero no políticas.

"Yo estuve conversando con ella, las crisis nos enseñan cosas que uno a lo mejor ha producido sin darse cuenta. Yo creo que Cristina con la experiencia que tiene ha entendido que ha cometido errores como hemos cometido todos", analizó.

Moyano descartó que él o su hijo Pablo integren las listas del peronismo y fue muy crítico con la gestión económica del gobierno. "Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida", graficó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2019 08:45:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano no se olvida de la CGT: "Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación"
El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas a la CGT y advirtió que "si hubiera habido" de parte de la central obrera una "fuerte oposición" a las medidas del Gobierno que "perjudican a los trabajadores", tal vez "no se hubiera llegado a esta situación".
14/08/2019 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo creo que el Presidente se quiere ir"
El líder de Camionero, Hugo Moyano, sostuvo que Macri es incapaz para llevar adelante los destinos del país, que las medidas son "un sánguche y una coca" y sentenció: "Yo creo que el Presidente se quiere ir".
11/08/2019 00:15:00
Compartir Facebook Twitter
Suspendieron al juez que se negó a detener a Pablo Moyano
El Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia confirmó el apartamiento del magistrado de Avellaneda Luis Carzoglio por "irregularidades". Carzoglio había denunciado la interferencia de la AFI en la causa para apresar a Moyano.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp