INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 11/06/2019 08:38:00
Facebook Twitter
"Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida"
"Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida"
El camionero Hugo Moyano descartó ser candidato en octubre, dijo no arrepentirse de la distancia que mantuvo en la segunda gestión de CFK en el Gobierno y aseguró: "Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida".
11/06/2019 08:38:00

Hugo Moyano se reunió ayer con Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula del peronismo que peleará por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. La imagen fue entendida como una muestra de apoyo explícito al ex ministro de Economía, que competirá contra María Eugenia Vidal en las primarias de agosto y en las elecciones generales de octubre.

En los próximos días podría haber otra foto con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Independientemente del momento en que se dé esa imagen, el ex secretario general de la CGT no duda un segundo cuando le pregunta si apoyará al binomio Fernández para la pelea presidencial.

"Nosotros hemos hecho un análisis muy profundo y la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández", aseguró Hugo Moyano en diálogo con radio La Red. 

El sindicalista aseguró que no se arrepiente de los años en que estuvo distanciado de Cristina Kirchner. Dijo que lo hizo por convicción y que siempre cuestionó actitudes, pero no políticas.

"Yo estuve conversando con ella, las crisis nos enseñan cosas que uno a lo mejor ha producido sin darse cuenta. Yo creo que Cristina con la experiencia que tiene ha entendido que ha cometido errores como hemos cometido todos", analizó.

Moyano descartó que él o su hijo Pablo integren las listas del peronismo y fue muy crítico con la gestión económica del gobierno. "Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida", graficó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Hugo Moyano Pablo Moyano Camioneros
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2019 18:53:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
14/06/2019 23:19:00
Compartir Facebook Twitter
Pepsico cerró su distribuidora en Neuquén y hay despidos
La distribuidora de gaseosas y snacks Pepsico cerró sus puertas en Neuquén y despidió todo su personal. Fueron notificados al momento de presentarse a trabajar.
14/06/2019 00:08:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno empuja también la flexibilización laboral para los bancarios
Los bancos agitaron notas en los principales medios para atacar las condiciones laborales de los bancarios. Buscan extender el horario de atención de las sucursales, incluso durante los feriados y fines de semana. Sólo 24 horas antes los empresarios del transporte habían hecho lo mismo con camioneros.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp