INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Juventud Sindical busca ganar territorialidad y se afianza en el interior
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/06/2019 00:03:00
Facebook Twitter
La Juventud Sindical busca ganar territorialidad y se afianza en el interior
La Juventud Sindical busca ganar territorialidad y se afianza en el interior
Cristian Jerónimo, el plena disputa de representación con Sebastián Maturano, se reunió con referentes cordobeses para encarar un proceso de unidad. También avanza en La Plata.
12/06/2019 00:03:00

La Juventud Sindical Nacional (JSN), que conduce el líder de los empleados del vidrio Cristian Jerónimo, mantuvo un encuentro con el referente de la Juventud Sindical de Córdoba, Diputado Provincial y primer candidato a Diputado Nacional por esa provincia Franco Saillen en la que debatieron sobre "la importancia de encontrar puntos de coincidencia para afianzar el proceso de unidad" y el "fortalecimiento la Juventud en este momento de crisis política, económica y social que vive nuestro país".

En este sentido, Saillen destacó "entendemos que esta realidad debe encontrarnos unidos en una sola causa, para recuperar un gobierno que ponga el foco en salir de esta terrible crisis y que ponga  énfasis en los que más lo necesitan. Eso se hace creando trabajo".

Cabe recordar que el aeronavegante Juan Pablo Brey dejó hace menos de un mes la conducción de la JSN en manos de Jerónimo.

Desde la rama juvenil, que compite por la representación del sector por los conducidos por Sebastián maturano, también celebraron la reciente incorporación al movimiento de los gremios del plástico, APOC, jaboneros, SETIA y la UOM.

Por su parte, Jerónimo celebró que "en este marco de unidad que viene proponiendo este sector, las coincidencias estuvieron basadas en la importancia de que la juventud de cada organización sea protagonista de las discusiones que afectan a la vida diaria de los trabajadores tanto en el presente como en el futuro".

De la actividad participaron también jóvenes de gremios de la industria y los representantes de la Juventud Sindical de La Plata Ignacio Bruno y Nahuel Chancell. La JSN agrupa a más de 40 gremios y viene traccionando una mesa de diálogo y construcción junto a la Juventud de la Corriente Federal, de la CTA, la Juventud Universitaria Peronista (JUP), la Centeno (Agrupación de estudiantes de derecho) y la Juventud Sindical de Córdoba y La Plata.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala no abandona a Macri y en medio del caos económico firma 28% para los peones rurales
El gremialista insignia de Cambiemos, Ramón Ayala, firmó paritarias en medio del caos económico. A pesar de la megadevaluación, se ató al 28% de techo salarial que promovía el Gobierno antes de la debacle.
17/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes advierten que no pueden dar de comer con 27 pesos por día y le piden a Vidal la "emergencia alimentaria"
Los sindicatos advierten que la devaluación impactará en los comedores que ya están mal, poco provistos y cada vez más demandados. En la Provincia de Buenos Aires deben dar de comer con 27 pesos diarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp