INFO
Facebook Twitter Instagram
GREMIALES
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Actualidad 12/06/2019 00:02:00
Facebook Twitter
A 15 días de los comicios, Pablo Moyano bancó a la oposición de los apuntadores marítimos
A 15 días de los comicios, Pablo Moyano bancó a la oposición de los apuntadores marítimos
A dos semanas de las elecciones que definirán la conducción de uno de los gremios estratégicos en la actividad marítima, el camionero recibió a la oposición y le dio su respaldo.
12/06/2019 00:02:00

El próximo 27 de junio los apuntadores marítimos elegirán su nueva conducción y la carrera electoral ya está subiendo la temperatura y definiendo posicionamientos en todo el arco sindical. Es que el oficialismo tendrá un lista de oposición que amenaza con destronarlo por primera vez en años y la situación no pasa desapercibida.

A la conducción de Raúl Alberto Lizarraga se le opone la Agrupación 21 de Diciembre "Celeste y Blanca" que ayer recibió el respaldo explícito del camionero Pablo Moyano.

Los candidatos a secretario General Fernando Perrone, secretario Adjunto Roberto Cristaldo, secretario Gremial Maximiliano Carballo, y el secretario de Obra y Acción Social Cristian Cáceres se fotografiaron con Moyano y Omar Pérez en la sede de Camioneros y se pusieron a tono de como viene la actividad.

Además acordaron trabajar a futuro y estipularon acciones conjuntas para los desafíos que deberán encarar.

Por su parte el oficialismo buscará abroquelarse en su círculo más íntimo, apostando al respaldo que baja desde la Federación Marítima Portuaria que comanda Juan Carlos Schmid y sellar una continuidad de arriba hacia abajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SEAMARA Pablo Moyano Omar Perez Fernando Perrone
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/06/2019 15:38:00
Compartir Facebook Twitter
Alberto, Cristina, Kicillof y Magario se mostraron juntos por primera vez y rodeados de gremialistas
En la sede la Bancaria, el Frente Sindical y las CTA hicieron de soporte para la primera actividad conjunta de Alberto, Cristina, Kicillof y Magario. Señal clave a los gremios que ya se ilusionan con su participación de cara a octubre.
13/06/2019 00:15:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios piden flexibilizar a Camioneros y Pablo Moyano adelantó que se viene una batalla total
La cámara empresaria elevó una nota pidiendo la modificación del Convenio Colectivo de Camioneros y Pablo Moyano contestó con una terminante negativa: "realizaremos todo tipo de medidas de fuerzas para defender a cada familia trabajadora".
11/06/2019 08:38:00
Compartir Facebook Twitter
"Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida"
El camionero Hugo Moyano descartó ser candidato en octubre, dijo no arrepentirse de la distancia que mantuvo en la segunda gestión de CFK en el Gobierno y aseguró: "Antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp