INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Con la incorporación de Pichetto, Cambiemos busca sumar a los gremios de Vaca Muerta a su pata sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/06/2019 12:31:00
Facebook Twitter
Con la incorporación de Pichetto, Cambiemos busca sumar a los gremios de Vaca Muerta a su pata sindical
Con la incorporación de Pichetto, Cambiemos busca sumar a los gremios de Vaca Muerta a su pata sindical
Se trata de aquellos que han sido más cercanos a las políticas oficiales y que mantienen una aceitada relación con el Senador. Guillermo Pereyra el primer apuntado.
12/06/2019 12:31:00

La primera vez que Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se mostrarían juntos como candidatos a presidente y vice sería esta tarde, en la Experiencia IDEA Vaca Muerta que se realiza en Neuquén, un evento que convoca a los referentes de la industria petrolera.

Este mediodía se reunirán en la quinta de Olivos para avanzar en el trabajo político de la fórmula que fue anunciada ayer, luego, viajarían juntos hasta la capital neuquina para ser parte del evento.

La participación de ambos estaba ya programada. En el caso de Pichetto, para integrar del panel que desarrollará la política de Estado sobre Vaca Muerta, junto a su par de la Cámara Alta, Guillermo Pereyra, el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, y el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen. Macri será el broche de oro, cerrando la actividad.

Sin embargo, durante las entrevistas que brindó esta tarde a medios nacionales, Pichetto puso la participación en el evento en tono condicional. "Probablemente viajemos a Neuquén por el pre coloquio de IDEA", le dijo a María O´Donell y a Marcelo Longobardi.

En esas declaraciones, también resaltó la importancia de Vaca Muerta, caracterizando el desarrollo de la explotación de los hidrocarburos no convencionales como "uno de los caminos de salida del país".

Será la oportunidad de terminar de cerrar el acompañamiento de Pereyra, y algunos gremios menores de la actividad que se sumaron a la adenda Vaca Muerta y al pacto antihuelga en la cuenca a la pata sindical de Cambiemos.

El neuquino Pereyra lo había recibido cuando el de riongrino todavía aventuraba un sueño presidencial para darle su respaldo. Ahora, con su candidatura a vice confirmada, pero por el oficialismo, verán la chance de acercar posiciones definitivamente pesando en el proceso electoral.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp