INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pereyra dio la primera muestra de acompañamiento a Macri - Pichetto
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2019 07:53:00
Facebook Twitter
Pereyra dio la primera muestra de acompañamiento a Macri - Pichetto
Pereyra dio la primera muestra de acompañamiento a Macri - Pichetto
El dirigente petrolero aprovechó el auditorio de Idea para decirle "compañero" a Macri y pedir la continuidad de las políticas "diseñadas" para explotar Vaca Muerta.
13/06/2019 07:53:00

El senador nacional y secretario General del Sindicato Petrolero de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, se permitió una humorada y primer gesto de acercamiento a la fórmula de Juntos por el Camio en el auditorio del salón del Casino Magic donde se desarrolla el encuentro de Idea.

"Esta política debe continuar, nos abrió las puertas al mundo, no solo con algunos países, nos permitió desarrollar Vaca Muerta, y bueno ahora que somos todos compañeros", dijo Pereyra en referencia, obviamente, a la aceptación del justicialista Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Pereyra aprovechó el escenario para informar que tiene un proyecto para crear un fondo que no le puso nombre para no competir con el de reparación histórica de la provincia de Buenos Aires. Sostuvo que se pretende financiar obras de infraestructura porque las que hay colapsaron debido a que por día llegan 25 o 26 familias a vivir a Neuquén.

Como había adelantado InfoGremiales, Pereyra es uno de los dirigentes apuntados por el oficialismo, por su cercanía con Pichetto y su colaboración en el "modelo Vaca Muerta", para engrosar su alicaída pata sindical que hoy sólo tiene al lóder de los peones rurales, Ramón Ayala, como figura de peso.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2019 20:12:00
Compartir Facebook Twitter
Mondelez pidió preventivo de crisis y avanza su plan de suspender 500 operarios durante 6 meses
Tras varias gestiones ante el gremio y el Gobierno, la filial argentina de la alimenticia Mondelez finalmente abrió el Proceso Preventivo de Crisis y se dispone a suspender a 500 operarios casi sobre el arranque del gobierno de Alberto Fernández el 10 de diciembre próximo.
18/11/2019 20:11:00
Compartir Facebook Twitter
"Estoy convencido que algún día vamos a tener un hombre nacido en las filas del trabajo en Balcarce 50"
Hugo Moyano volvió a manifestar su deseo de que haya un presidente surgido del movimiento sindical y mostró su apoyo a Alberto Fernández y a Cristina Fernández.
18/11/2019 20:10:00
Compartir Facebook Twitter
La UIA abre el paraguas y ve "muy difícil" el pago de un bono de fin de año
El empresario José Urtubey subrayó que las industrias terminan 2019 en "un desastre que era anunciado" y que es "muy difícil" hacer frente al bono. Para líder cegetista Héctor Daer había adelantado que el pedido se hará tras evaluar "sector por sector".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp